• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ethereum y epay


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
hola no se si este tema va aquí bueno si no es asi que me corrijan . Como dice el titulo tengo mi cuenta en epay y he hecho algunas fauces que daban buenas recompensas en etthereum y he llegado al mínimo para cobro desde hace ya muchos días el caso es que tengo pendiente dos retiros los dos tienen mas de cinco días que es el pazo máximo les he mandado 3 mensajes y no han sido respondidos y mis pagos siguen pendientes, mi pregunta es alguien ha cobrado ethereum por epay y si ha sido rápido o ha tenido que mandar tikets?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Nunca he retirado ETH de Epay así que no puedo ayudarte, espero que recibas rápido tus weis [ok] me uno a la pregunta de adri, es complicado llegar al mínimo de 0.01 ETH y podría interesar a bastantes usuarios esas faucets, aprovecha para promocionarlas en el apartado de criptomonedas y seguro que ganas algún referido [ago]
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Tengo dos pagos pendientes. Tengo las mias satoshiterminator.com/eth, 2 y 3 las tandre hasta que se acaben los ethereum que tengo ya que estoy cerrando y estan las de adrianocoins que suele dar entre 13330 y 6660 (antes daba mas) en una hora llegas a un millon mas omenos segun lo rapido que seas yo tengo mis truquito, si alguien quiere apuntarse como mi referido les doy el link si no en epay las teneis
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Tengo dos pagos pendientes. Tengo las mias satoshiterminator.com/eth, 2 y 3 las tandre hasta que se acaben los ethereum que tengo ya que estoy cerrando y estan las de adrianocoins que suele dar entre 13330 y 6660 (antes daba mas) en una hora llegas a un millon mas omenos segun lo rapido que seas yo tengo mis truquito, si alguien quiere apuntarse como mi referido les doy el link si no en epay las teneis
Pon todos los links que puedas que me pongo a ello en cuanto vuelva a casa!! Yo llevo casi 1 mes y todavía tengo 100000
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
pues las de adriano aparecen con este mensaje:

Couldn't connect to NastyHost (http://v1.nastyhosts.com is offline), refusing to payout... Please, try later...
@zabulis ya se lo que querías decir pensaba que decías al entrar en la pagina es que ayer no reclame y hoy no había empezado pues creo que se acabo el chollo :S, pero aun veo saldo o eso creo jaja esperemos siga repartiendo

las mias son
http://www.satoshiterminator.com/eth de 300 a 1000 cada 10 minutos
http://www.satoshiterminator.com/eth2 de 1000 a 2500 cada 10 minutos
http://www.satoshiterminator.com/eth3 de 500 a 1000 cada 5 minutos
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
hola no se si este tema va aquí bueno si no es asi que me corrijan . Como dice el titulo tengo mi cuenta en epay y he hecho algunas fauces que daban buenas recompensas en etthereum y he llegado al mínimo para cobro desde hace ya muchos días el caso es que tengo pendiente dos retiros los dos tienen mas de cinco días que es el pazo máximo les he mandado 3 mensajes y no han sido respondidos y mis pagos siguen pendientes, mi pregunta es alguien ha cobrado ethereum por epay y si ha sido rápido o ha tenido que mandar tikets?
no se a q es debido pero tenia problemas con su host...tal vez sea eso,hoy mismo por ejemplo ya no se puede entrar...normalmente tarda entre 1 y 3 dias en enviar los pagos creo
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
hola @galheto es que el pago los pedí desde hace mucho tiempo ya (te estoy hablando de mas de 3 semanas) y ya voy a pedir otro pago y van a ser 3 :S, sin embargo los bitcoins van como la seda no tardan mas de 48h
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Ya lo se y les he enviado 3 tikets y no me han respondido a ninguno por eso preguntaba ademas de tener un fee de 1000000 gweis por defecto dicen que es opcional pero alfinal te los cobran
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ya lo se y les he enviado 3 tikets y no me han respondido a ninguno por eso preguntaba ademas de tener un fee de 1000000 gweis por defecto dicen que es opcional pero alfinal te los cobran
:eek: un millón de weis es 0.01 eth, entonces si pides 0.01 son todo fees y no pagan nada? yo también pensaba que los fees son opcionales, para BTC si es así.
 
GiftHunterClub
Arriba