• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Estoy de vuelta


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Hola mis amigos, estoy de vuelta.

Un poco cansado (visité muchas playas).Pasé apuros en el avión [:-)] (fue el primer viaje de avión que hice). He perdido el teléfono en agua. [:_(][:_(][:_(][:_(]

Y lo más divertido de todo, hablé portuñol con una argentina [xD][xD][xD].


Pues ahora al trabajo [ago][ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
La verdad es que olvidé del telefono en lo bolsillo de la bermuda [^:(].
Espero que fuera viejo :/

Toca Aliexpress o lighinthebox. Aúnque el primero no acepta Paypal, sólo Tarjeta crédito o Alipay. El segundo es menos fiable en envíos, pero acepta Paypal :/ Luego ya en Ebay o Amazon pero es más caro todo porque los almacenes suelen estar en el mismo continente y aparte son intermediarios muchos :/ Aúnque supongo que ya sabes todo ésto pues comprar a chinos. Muchos cliks e inversiones toca ahora :(
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Espero que fuera viejo :/

Toca Aliexpress o lighinthebox. Aúnque el primero no acepta Paypal, sólo Tarjeta crédito o Alipay. El segundo es menos fiable en envíos, pero acepta Paypal :/ Luego ya en Ebay o Amazon pero es más caro todo porque los almacenes suelen estar en el mismo continente y aparte son intermediarios muchos :/ Aúnque supongo que ya sabes todo ésto pues comprar a chinos. Muchos cliks e inversiones toca ahora :(
Tenia 1 año y medio [^:(]. Era un Zenfone 5

Si,iba a comprar uno Vernee Apollo en Gearbest pero no puedo esperar 3 meses entonces compré un Samsung J5 en Brasil mismo,por 800 reales [^:(]{cab}[:_(].

Tendre que hacer muchos y muchos clicks

santo Dios [xD]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
800,00 BRL
Real Brasileño (BRL)
1 BRL = 0,32187 USD
257,50 USD
Dólar Estadounidense (USD)
1 USD = 3,1068 BRL



El móvil / celular más caro que he tenido es el que me tocó en la rifa del foro https://foro.subetusueldo.com/tema/rifa-solidaria.13181/

yo tengo un experia E1 que me costó de oferta 35 euros hace dos años y espero me dure muchos más. También tengo un Pipo T4 Phablet 6.5" que no sé para qué me lo compré que encima no carga bien. Y el mejor que he tenido es un samsung galaxy pocket que creo voy a comprarme otro si veo.

[ago]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
800,00 BRL
Real Brasileño (BRL)
1 BRL = 0,32187 USD
257,50 USD
Dólar Estadounidense (USD)
1 USD = 3,1068 BRL



El móvil / celular más caro que he tenido es el que me tocó en la rifa del foro https://foro.subetusueldo.com/tema/rifa-solidaria.13181/

yo tengo un experia E1 que me costó de oferta 35 euros hace dos años y espero me dure muchos más. También tengo un Pipo T4 Phablet 6.5" que no sé para qué me lo compré que encima no carga bien. Y el mejor que he tenido es un samsung galaxy pocket que creo voy a comprarme otro si veo.

[ago]
jajajaja
Móvil en general es muy caro en Brasil. Lo que compré aun es de los mejores costo/beneficio que hay en este precio. Pero los mejores que hay son de 1300 reales para arriba
Pasé muchos años sin movel hasta que compré el Zenfone 5 ahora tendre que comprar otro,pero ya pensaba en comprar uno mismo.El Zenfone tenia 8gb de espacio pero con las porquerias de atualizaciones solo quedaba con 500mb libres. Ahora compré uno de 16GB, espero que yo no tenga problema con espacio [:)]
 
GiftHunterClub
Arriba