• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Espero que estén pasándola bien en esta navidad! Cuenten anécdotas mas resaltantes de su navidad


bittrex

Bueno espero que estén pasándola super bien en esta navidad, bueno yo estoy en casa frente a la pc pero al lado de mi familia, este año quizas no la vamos a pasar como yo desearía pero llevo muchos meses trabajando en esto de las PTCs, hiyps, foros y demás sin parar, la principal razón y la que me da fuerzas de seguir es mi familia osea mi madre quien esta alegre que aporte algo en casa pero se que debo darlo mas y se que la próxima navidad sera mejor, eso si la pasamos bien en esta navidad y gracias a todos en general, aprendí mucho en este año, por fin logre generar dinero del Internet que tanto deseaba aunque no sea mucho y sobretodo tengo nuevos amigos e historias que contar!
No se que mas decir solo pásenla bien esta navidad y las fiestas de fin de año!
El año que viene se comienza con todo y rogándole a Dios que el BTC suba :D!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Mi "anecdota" no se cuan divertida es, pero alla voy: