• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Espero que estén pasándola bien en esta navidad! Cuenten anécdotas mas resaltantes de su navidad


bittrex

Bueno espero que estén pasándola super bien en esta navidad, bueno yo estoy en casa frente a la pc pero al lado de mi familia, este año quizas no la vamos a pasar como yo desearía pero llevo muchos meses trabajando en esto de las PTCs, hiyps, foros y demás sin parar, la principal razón y la que me da fuerzas de seguir es mi familia osea mi madre quien esta alegre que aporte algo en casa pero se que debo darlo mas y se que la próxima navidad sera mejor, eso si la pasamos bien en esta navidad y gracias a todos en general, aprendí mucho en este año, por fin logre generar dinero del Internet que tanto deseaba aunque no sea mucho y sobretodo tengo nuevos amigos e historias que contar!
No se que mas decir solo pásenla bien esta navidad y las fiestas de fin de año!
El año que viene se comienza con todo y rogándole a Dios que el BTC suba :D!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Mi "anecdota" no se cuan divertida es, pero alla voy:

Empiezo por lo q mas ilusion me hacia, tengo un grupo de whatsapp, donde a alguien se le ocurrio la maravillosa idea de comprar todos el mismo numero para el sorteo del dia 22, sin entrar en mas detalles por no alargar el tema, dire q el numero agraciado fue el 48929, un mes antes del sorteo, ya lo teniamos comprado, asi q todo un mes, haciendonos ilusiones de q nos tocaba, hicimos muchos cuentos de la lechera, y como el cuento, ni uno se nos ha cumplido, el dichoso numerito ni pedrea ha tenido jajajajajaja, ahora estamos programando el del niño, seguramente tendremos la misma suerte..... sin embargo el q mi marido compro, si q nos ha tocado 100 eurillos, q ya antes de cobrarlo no los hemos gastado, ya q el mismo dia 22 llega mi marido a casa, habia estado paseando a mis perras blaky y vaquita, y llega quejandose, y medio sollozando, llamandome a media voz sin poder alzarla mas.

Me acerco hacia el y me lo veo medio doblado, del dolor q tenia, me empiezo a preocupar, y me lo veo con las correas de las perras, sujetandose el pie izquierdo, entre mi hijo y yo lo llevamos al sofa y alli nos cuenta q jugando con las perras, pego un salto, de no se donde a donde, y cuando el pie pisó el suelo, se le doblo el tobillo y pego un grito de dolor, y asi anduvo hasta casa, una distancia de 1km, no habia manera de tocarle el pie, pues se quejaba, como no podia conducir llamamos un taxi, y ya en urgencias, y tras las pruebas oportunas, nos dicen q lo q se ha roto ha sido el talon, nada de tobillo, le ponen su fedula y asi ha de estar hasta el dia 9 enero q nos dieron cita para la consulta, q entre fiesta y fiesta, pues se ha demorado un poco mas, porq solo tendria q estar 12 dias con la fedula, pero ya sabemos como va esto.

Ahora llega la aventura de encontrar una farmacia de guardia, ya q de urgencias salimos como las 8 la tarde y siendo sabado, como q no habia muchas abiertas, otra vez llamar un taxi, q nos llevara a la farmacia y mientras yo me iba a comprar las recetas, mi marido se queda en el taxi, sin exagerar, media hora en la farmacia, ya q no tenian una de las recetas, y el farmaceutico muy amablemente llamó a las otras 4 farmacias q habia de guardia, y ninguna tenian dichosa receta, casi me da algo, desde las 2 de la tarde en la calle y empezando a tener mis sintomas agorafobicos juntandose con una bajada de azucar, el completo, la unica solucion, volver a urgencias y q me cambiaran la receta por una q tenia el farmaceutico, pero q no me podia vender sin receta por ser de esos medicamentos q obligatoriamente la necesitan.

Una vez explicado el tema al medico q nos atendio, llamar a otro taxi y volver a la farmacia, y q alegria cuando me puedo largar a mi casa con la receta, aunq la alegria desaparecio cuando mi marido empezo a quejarse q le dolia mucho el pie jajjajajajajaa, q poco sufridos son los hombres, jajajajjajaa. Pues entre recetas, y taxis, 50 eurillos q se nos fue, mas los 40 de los dos numeros, 10 euritos q nos quedo, jajajajjaa al menos es algo jajajajajaja .

Lo divertido llega pasado dos dias, q habia q sacar a las perras, si o si, mi hijo ayudo al padre a bajar en mi andador, q esta haciendo de sillita de ruedas, y yo desde la ventana viendo el panorama, mi maridin todo contento me comentaba, mira como tira la vaquita y lo rapido q voy y yo viendo desde arriba q iba hacia el jardin, y zaaasssss llego al jardin el tacata choco con el bordillo del jardin y mi marido y el tacata q caen hacia el jardin, no me he podido reir mas, viendo la cara de susto de mi marido, q no veia lo q pasaba porq iba de espalda a como andaba el tacata, y con ese pie mantiendolo en volanda para no lastimarse mas y con las manos hacia arriba, me recordo a una cucaracha con las patas hacia arriba, pataleando pa darse la vuelta y poder incorporarse, mi marido medio blanco del susto, la gente q habia en la plazoleta, preguntandole, Fernando estas bien? (pregunta q no entiendo cuando ven a alguien q se ha caido, y q lleva una pata escayola) y yo partiendome de risa, cuanto mas queria decir algo menos podia y mas reia, y pa remate la tipica frase q se suelta en esos momentos, japuta no te rias mas jajajajajajajaja y lo siento pero mas me reia, tanto es asi q dos horas mas tarde cuando lo contaba por telf seguia riendome, porq fue espectacular la caida, la cara.... en fin al menos nos reimos un ratillo, porq la alegria de los 100 euros del premio duro poco, entre taxis, y recetas.... duro menos q una espuma de cerveza jajajajajajajaj

Asi q aqui estamos sobrellevando la pata de mi marido, q cada vez se queja menos pero le duele igual, y obvio q aunq bajamos a sacar las perras, el sentado en el tacata, porq no puede apoyar el pie, pero sin sujetar a las perras, para q no lo arrastre y lo tire de nuevo jajajajajajajja, deseando q llegue el dia 9 y q lo tenga bien curado.
 
GiftHunterClub
Arriba