• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

espanta en la madruga de sevilla


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no soy catolico ,ni nunca lo he sido,soy totalmente agnostico,tampoco me considero español,soy de esos "raros" que la gente llama nacionalistas ,pero que realmente,solo soy un defensor de las varias injerencias de paises colonizadores ,sobre mi tierra a la que amo con todo mi ser

...bien ,dicho esto..para expresar bien desde q sitio opino,paso al meollo,,,,hoy me levanto escuchando la radio como todos los dias,y escucho la noticia de la procesion de sevilla en la madrugada,escucho que han detenido a varias jovenes,soltando consignas como GORA ETA.....ALA ES GRANDE.....ETC mientras daban fuertes golpes contra el asfalto con barras de hierro,mientras toda la gente se volvia loca de miedo y obviamente se pusieron a correr ,desembocando en una avalancha que pudo ser peor q unas decenas de heridos ,uno de ellos una persona de 60 años muy grave....la policia no deja de dar comunicados ,diciendo q solo es vandalismo y una actuacion jocosa de varios jovenes...y yo me pregunto.....

,nos damos cuenta de q esos jovenes son nuestros hijos? que puta educacion les hemos dado? hacer esta mierda por una broma?...me da igual en una procesion ,que en un partido de futbol,o en un mercadona en hora punta.....estamos locos?

resumiendo; ni eta ni la yihadd van a terminar con la sociedad....con la sociedad termina, la misma sociedad,,,,,sociedad inculta,sociedad de mierda en un pais con una cultura deficiente y una educacion de nuestros hijos aun mas deficiente.....seriamente espero y deseo que todo el peso de la ley..caiga sobre los "presuntos" bromistas,,pero no por joderlos ...si no ,para que les enseñe,que el resto de su vida ,no puede ser asi....que "su libertad termina,donde comienza la de los demas" y aqui no valen ideologias,razas religion o cualquier otra cosa ,solo vale EL RESPETO A TUS SEMEJANTES
 
GiftHunterClub
Arriba