• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ES-FACIL PAGA?????


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:ES-FACIAL PAGA?????

colunbus dijo:
HOLA LLEVO MUCHO MUCHO MUCHO TIEMPO EN ES FACIL NO TENGO REFERIDOS Y TENGO CASI 9 EUROS. Y COMO AKI HABLAIS DE QUE ALGUNAS NO PAGAN POCO DESPUES DE EMPEZAR, PUES MI PREOCUPACION PQ ES-FACIL LLEVA MUCHIIIIIIIISIMO TIEMPO. ALGUIEN SABE SI SIGUE PAGANDO????
Antes que nada bienvenido al foro y te aconsejo que escribas con minusculas, ya que si escribes con mayusculas se entiende como si estuvieras chillando, y segun tengo entendido sigue pagando, por lo menos en su nueva PTR "sumaclick" paga
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:ES-FACIAL PAGA?????

mi ultimo pago solicitado y pagado fue en estas fechas, sigo recibiendo mails y sigue sumando en mi cuenta:


Fecha de Solicitud Importe (Euros) Estado 18/05/2010 61.03 Pagado el 15/06/2010
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:ES-FACIAL PAGA?????

Asi es, sigue pagando despues de más de 10 años en funcionamiento. Y como dice magandi, no utilices las mayusculas, en las normas lo dice [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:ES-FACIAL PAGA?????

Gracias a ti por la comprensión [:ch)]

En mi opinión, para textos o frases cortas, si es posible que se vea más claro en mayúsculas, pero leer un texto largo en mayúsculas a mi me resulta molesto. De todas formas, y permíteme el comentario, si escribes ES-FACIAL en vez de ES-FACIL tampoco queda muy claro jeje
 
GiftHunterClub
Arriba