• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Es confiable esta pagina de encuestas?


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Pues Ciao no tiene buena fama, la mayoría hemos recibido algun cobro pero no es muy de fiar. Por cierto eso de meter la contraseña de paypal no me suena y así sin saber de que pagina se trata no deberían de pedirlo ya que no lo necesitan para enviar un pago. Igual es una imitación, el llamado "phishing"
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo estuve apuntada y sí que pagan, pero la abandoné porque al final, rellenando encuestas igual estaba 15 minutos y siempre me terminaba diciendo que el cupo estaba completo (despues de rellenar toda la encuesta)

Y lo que dice elmejor8, no pongas tu contraseña de paypal, ellos no lo necesitan para nada.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mi experiencia con esta pag es buena, por ahora siempre me ha pagado, y casi siempre pido cuando llego a los 15$, y sin problemas ya ke cobro atraves de transferencia bancaria.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo cobre una vez y despues el saldo acomulado me lo quitaron, lo reclame y todavia nada, y la deje
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Saludos.

Alguien me puede recomendar una página de encuestas en Español y que acepten personas de Latinoamérica?

Gracias.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
¿Estás en Lightspeed? Estoy mirando y no encuentro que diga nada sobre nacionalidades. [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
LightSpeed es válido sólo para España, lo puedes ver en los términos y condiciones...

El Programa está disponible para todas las personas que residan legalmente en España y hayan alcanzado la mayoría de edad
 
GiftHunterClub
Arriba