• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

EmpireOption - Opciones Binarias


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Se define como operación binaria aquella operación matemática, que necesita de operador y dos operandos (argumentos) para poder calcular un valor. Por ejemplo, el operador de suma + es un operador binario, porque requiere dos argumentos. En el caso que nos interesa, una opción binaria es la proyección del precio de un activo tras un período de tiempo. Parece simple, realmente lo es.

Al invertir en opciones binarias, el trader realiza una proyección basada en cómo los precios de un activo se comportan en un periodo de tiempo, EmpireOption te ayuda a potenciar dichas inversiones.

EmpireOption es la web de trading de activos en linea, más avanzada del mundo. Con un amplio rango de activos donde realizar las inversiones, herramientas únicas para trading y una de las ofertas en opciones de pago más completas del mercado, todo esto lo convierten en una plataforma revolucionaria en el exigente mercado de trading online.

La plataforma es innovadora porque te permite personalizar la inversión y te ofrece la posibilidad de solicitar nuevos activos para desarrollar tu propia estrategia de inversión, ofreciendo versatilidad y una mayor rentabilidad. Para ayudarte, puedes contar con un agente de cuenta personal altamente cualificado y una gran variedad de recursos como cursos, tutoriales y reportes de mercado.

Para que se entienda mejor, vamos con un ejemplo:

Un inversionista compra una opción binaria de Apple por 10 dólares, y piensa que al final del día las acciones de Apple estarán más altas que su estado al momento de la compra. Si la conjetura del inversionista fue correcta y por ejemplo, se nos ofrece un retorno del 71% de su inversión.
Resultado de la opción binaria:
1. Si al final del día, las acciones de Apple son más altas que al momento en que fue comprada la opción, pagan al inversionista una suma de 17,10 $
2. Si las acciones resultaron ser menores, le devolven al inversor 1,50 $
Esto significa que cuando se compra el contrato, el inversionista sabe que va a recibir 17,10$ o 1,50$. Estos valores obviamente serán mucho mayor, a mayor sea la inversión. Una inversión en empireoption de 1.000 dólares con un pago de 71% dará lugar a un pago de 1.710 $ o un reembolso de 150 $

EmpireOption es una marca de Lubona Enterprises Ltd., líder mundial en productos financieros y marketing de afiliados, con las más prestigiosas y avanzadas plataformas financieras de Forex y Opciones Binarias de la actualidad, quienes proveen los niveles más altos de seguridad y satisfacción para sus clientes.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Vaya, por fin me entero de lo que son [xD]. Creo que se puede ganar bastante, aunque aún no le probado [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Los métodos de depósito para EmpireOption son: Moneybookers, transferencia bancaria o tarjetas de crédito y débito internaciones (American Express, Visa, Master Card, Diners, CarteBleue, Maestro) El depósito mínimo es de 100 dólares.
Un saludo [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
pperez58 dijo:
Que bueno.

María Cristina como te va con este sitio, has ganado o has perdido?
He ganado pero con el programa de afiliados [:-)] sobre las opciones binarias, no tengo el suficiente conocimiento, ni estoy al dia en los índices como para manejarme bien con estos programas, me gustaria tener más tiempo para poder utilizarlo y sacar provecho, hay gente que está ganando bastante con esto pero en mi caso, mientras los días sigan teniendo sólo 24 horas, no puedo jeje siento no poder ayudarte más
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
El pasado mes añadieron Neteller y este mes, incorporan PayPal como nuevo método de depósito disponible, tanto para realizar depósitos como para retiros de dinero.
 

axel

Arruinado
Mensajes
1
Si no estoy equivocado, es un revendedor de anyoption, es decir un reseller o como lo quieran llamar. Si te fijas es el mismo mínimo de depósito, mismos métodos de pago, etc...
 
GiftHunterClub
Arriba