• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Empire Money


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
En Empire Money puedes encontrar las mejores herramientas de afiliación para promocionar Forex y Opciones Binarias en tu web o blog.

Actualmente disponen de los siguientes anunciantes: EmpireOption, AnyOption, Royal CM y Etoro

Intext, landings, rotaciones GEOIP, widgets, son algunos de los soportes que han desarrollado para que ganes más dinero, con el mismo tráfico o inclusive para abrir ganancias en formatos que hoy no explotas.

Además tambien puedes promocionar la plataforma EmpireMoney y ganar un 5% por tus referidos (de sus conversiones por Rev. Share) o 5$ (de sus conversiones por CPA)

Para registrarse: http://www.empiremoney.com/?ref=6235
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Para verificar que es fiable, comprobante de nuestro primer pago recibido hoy:



es el mayor pago recibido desde que empecé en estos mundillos y además de este pago corresponden exactamente 17.63$ para los concursos asi que pronto haremos un nuevo concurso [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
yogiqrosawa dijo:
¡Dios! y de qué va EmpireMoney....
Es una plataforma para promocionar en tu web o blog, con programas de forex y opciones binarias. Es necesario conseguir que los usuarios depositen en esos programas para ganar con la plataforma.

Saludos!
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
yogiqrosawa dijo:
¡Dios! y de qué va EmpireMoney....
Es una plataforma para promocionar en tu web o blog, con programas de forex y opciones binarias. Es necesario conseguir que los usuarios depositen en esos programas para ganar con la plataforma.

Saludos!
Que mínimo de pago tiene?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Se puede utlizar CPA o Revenue Share, se empieza con un CPA de 115$ para Anyoption y Empireoption, y un Revenue Share de 30% para Empireoption y de 25% para RoyalCM, aunque se puede mejorar si tienes buenos resultados.

En la web de EmpireMoney en el apartado de "pagos" tienes los detalles.

Saludos!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Claro, es mucho más sencillo conseguir conversiones por CPL (sólo por registro) ya que no requiere que se invierta pero a mi y en comparación con otros sitios similares, está plataforma me está funcionando muy bien, recibí mi tercer pago hace poco más de una semana: http://subetusueldo.com/blog/empiremoney-paga/ pero te entiendo, en mis comienzos utilizaba el partner de etoro y también me costaba conseguir resultados, aunque algo siempre terminaba consiguiendo, me costaba mucho. Como siempre digo, con trabajo, constancia y paciencia creo que los resultados terminan llegando, así que ánimo y mucha suerte!
 
GiftHunterClub
Arriba