• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Emcu-bux SCAM


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

roll dijo:
[:ch)] son unos cuantos pero sumando bien podría resultar. Los registros en *Emcu-bux [___] pudieran estar algo dispersos y estaría bien también saber cómo se podría organizar, si alguien lo llevaría, e igualmente como dices si cabría por parte de ejecutivo01
Bien, varias cosas: primero decir que me equivoqué con lo de standard, puesto que están regalando Premium por un mes. Para esta membresía el mínimo de pago es de 1$ y el máximo por solicitud de 4$ (intervalo de 10 días).

La segunda: hay un tope de referidos directos, que en el caso de Premium/Rescue es de 15 (sube en 5 a partir de las siguientes membresías).

La tercera: el tope de retirada que se establece por membresía hace obligatorio invertir, ya que para standard es de 1.50$ con un intervalo de 16 días entre pagos, con lo que se acumularía mucho saldo que sería imposible retirar. Habiendo tope de directos y siendo necesaria la inversión, obviamente quien se registre debería comprometerse a ser activo.

Y creo que no me olvido de nada... en mi primer día he sumado 0.20$ (0.05$ son del bonus), por si sirve de algo.

Formas de ganar dinero: PTC/AdGrid/Minitrabajos/PTR/Buxbonus

Pues esto es lo que hay, si os convence y se decide abrir y nadie más quiere, yo me ofrezco a llevarlo.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

También de acuerdo [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

Lo recomiendo, ha sido estable por unos 4 meses que llevo, al principio no le tenía fe pero como siempre me pagó, me ganó por rutina de pago, ja ja... Ahora ya pedí mi octavo pago....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

pues a ver kien es el ke la abre como proyecto, para poder solicitar al admi ke me haga el cambio de upline, ya ke yo me registre hace unos dias para ver si era como decia el adm.... estare atenta de todas maneras [xD]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

Bueno, decir que he comprado la membresía "Rescuer", que paga a 0.0015$ el clic/ref. Tomando como referencia a un usuario standard que puede ver un máximo de 25 ads diarios, al día un referido generaría 0.0375$


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

JBC, la membresía la pagamos a escote? La asumes tú?

Creo que suma bastante bien, por mi parte en cuanto haya link me registro [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

[xD] gracias, me registro a ver si me ves [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

[xD] genial, porque ahí aparece el campo del referrer pero dentro no lo muestra

Es obligatorio poner tanto PP como PZ al registrarse. Voy con los clicks, ads se resetean creo que algo antes de las 05h. Espero que sea sencillo lo del upline [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

Perdón por el retraso. Antes de salir me dio tiempo a ver tu primer clic, que efectivamente se paga a 0.0015$.

Dejo pantallazo de lo que generaste con los 30 clics:





Saludos ^^
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

olé que buenas ganancias, pues ya estás tardando [:)]

Hace meses me registré como mohikana ya que fue publicada en el apartado de "Publicidad gratuita en PTC", no me deja usar el mismo nick así que me registré como subetusueldo.

Suerte con el proyecto y gracias por el gasto de la membresia.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

ejecutivo01, yo tb kiero ke me cambies de upline y ser referida de goierri2006 ( JBC77)
 
GiftHunterClub
Arriba