• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Emcu-bux SCAM


bittrex

ejecutivo01

Baneado
Baneado
Mensajes
8
les habla el administrador de esta pagina y pongo una oferta para este foro recibiran 0.3 todos los registrado desde este foro aqui el enlace yo estoy pagando desde hace 6 meses , tengo un chat , o un grupo en facebook para cualquier pregunta

(enlace retirado)

√Earn $0.001 per click

√Earn $0.002 per referral click

√Professional Admin.

√24 hours Support

√12 levels membership for your chose to earn more.

√Guaranteed human referrals-NO BOTS!

√Paypal.
√payza.
√Choose your own payout amount

√Playing ADGrid

√MicroJobs

√Buxbonus
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

Una oferta interesante y de agradecer también. Algún detalle faltaría por concretar (el chat no lo he encontrado de momento), como si es de aplicación lo de "First and Only Investment of Just $1 for Request Payouts" o poder ver la tabla con los valores completos -que se puede ver una vez hecho el registro-. Pero especialmente que viéndose muchos pagos realizados desde marzo, al mismo tiempo se la asocia con Scam

Tal vez esto último sea por valoraciones, aunque está ahí y es más que un detalle. Así que sin conocer cuál es el motivo de que Emcu-bux pueda ser considerada scam, por mi parte no estaría interesado, aunque se agradece [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

Yo erstoy en Emcubux y hasta ahora he recibido 7 pagos. Por ahora la mejor Ptc en que estoy. Simplemente por este dato, sin referidos he obtenido utilidades hasta ahora del 216% de mi inversión.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

yo tengo varias dudas, la oferta de 0.3$ iria al purchase balance? cuanto es el minimo para solicitar pago? porke viendo esta imagen hay ke clikear mucho ..... y poco [$$$] [$$$]



y el precio de las membresias son estos?

EMCU Started $5 1 year
Premium $15 1 year
Rescuer $25 1 year
Ultimate $40 1 year
Diamond $65 1 year
Zafiro $85 1 year
Raptor $110 1 year
Spanish $145 1 year
Gema $180 1 year
Finish $200 1 year
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

Pusiste por un año, pero se puede por mes excepto la primera, por ejemplo rescue, que es la que tengo se paga $5 al mes y te da 30 centavos diarios osea sacas 9 dólares...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

Pues el sitio hace tiempo que lo conozco y no me terminaba de convencer, pero leyendo lo que dice yogiqrosawa como que le voy a dar una oportunidad [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

bien me he registrado, a ver ke tal sale esta ptc..... [pien]
 

ejecutivo01

Baneado
Baneado
Mensajes
8
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

hola que tal a todos gracias por las recomendaciones que este como scam pueda ser por la vez que cayo mi web pero sigo pagando y lo seguiré haciendo y cuando vean un administrador que se de aconocer como yo lo hago entonces me lo presentan y no es por hecharlmela pero tengo un objetivo y no es volverme scam tener una de las mejores web yo tengo muchos usuarios que creen en mi por el simple hecho de la comunicacion que tengo con ellos muchos invierten y no conocen al admin no voy de acuerdo con eso , los 0.3 van a su cuenta de saldo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

[:ch)] muchas gracias por la respuesta ejecutivo01, por mi parte es motivo suficiente

¿Alguno de los que estáis registrados la véis para Proyecto? Lo pregunto también por si cabe el registro desde el foro aunque sea con un link de referido [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

roll dijo:
¿Alguno de los que estáis registrados la véis para Proyecto? Lo pregunto también por si cabe el registro desde el foro aunque sea con un link de referido [pien]
Como standard deja hacer 30 clics (quizá son demasiados para proyecto, no sé). Con ese número de clics y mirando ahora las membresías tal vez pudiese resultar interesante. De todos modos, me registré como referido de yogiq., que comentó que tiene la rescuer. Si pudiese decirnos cuánto le generé con los clics de hoy, para hacernos una idea, pues iríamos más sobre seguro.

Y claro, aprovechando que tenemos al admin aquí, preguntar si habría algún problema si se abriese proyecto con esta PTC.


Saludos.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

Claro, con la rescuer que vale 5 al mes y de pronto si esperas una oferta te puede salir más barata, ganas 30 centavos por día lo que te da 9 dólares al mes, además puedes hacer un buxbonus clikeando el adgris y mínimo 18 cliks por día que te da 5 centavos más por día, un total de 1.5 dólares al mes. En total tienes 10.5 dólares sin referido. Cada referido estándar si clikea los 30 ads te da 4.5 centavos diarios....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

[:ch)] son unos cuantos pero sumando bien podría resultar. Los registros en *Emcu-bux [___] pudieran estar algo dispersos y estaría bien también saber cómo se podría organizar, si alguien lo llevaría, e igualmente como dices si cabría por parte de ejecutivo01

Y ahí también pudiera entrar si habría alguna posibilidad de gestionar cuentas, por ejemplo cambiar de upline en un momento dado [pien], por posibles registros quiero decir (no he encontrado en los TOS alusión)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

Y con esos valores se ve bastante bien [ago]
 

ejecutivo01

Baneado
Baneado
Mensajes
8
Re:Emcu-bux premiun a los primeros 5000 paypal y payza

si todos estan de acuerdo puedo hacer el cambio de upline pero es si ambos estan de acuerdo , o que su upline violara el acuerdo entonces lo cambio no tengo problema
 
GiftHunterClub
Arriba