• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

EliteMiningClub - Cloud Mining (primer pago recibido)


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
La pagina te regala 500 Doges al registrarte para invertir, con esto vas a Exchange, seleccionas Doges y los cambias por RSD

EDITADO:
El compañero galheto comento que no le dieron el bonus, y viendo la pagina principal al parece ya no dan el bono :(
yo me registre hace meses y creí que seguía activo, lleva meses pagando pero aun así no recomiendo invertir



Se puede minar Bitcoin, Litecoin, Etherium, Dash y Dogecoin

Mínimo de retiro:
Bitcoin: 0.001 BTC
Litecoin: 0.1 LTC
Etherium: 0.01 ETH
Dash: 0.02 DASH
Dogecoin: 1000 DOGES

Referidos: 10%
Registro:
https://eliteminingclub.com/register?r=6367

Pago:

 
Última edición:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
registrado pero empezamos bien ,ni 500 doges ni farrapos de gaita,jajajaj
no te dieron los 500 doges?
acabo de ver la principal y parece que ya no dan el bono :(
yo me registre hace meses y creí que seguía activo, lleva meses pagando pero aun así no recomiendo invertir
 

KYLE1971

Arruinado
Mensajes
2
no te dieron los 500 doges?
acabo de ver la principal y parece que ya no dan el bono :(
yo me registre hace meses y creí que seguía activo, lleva meses pagando pero aun así no recomiendo invertir
Bueno compañeros les cuento q yo también tengo meses, me dieron ese bono, lo que hacía era minar doges, reinvertía en potencia, un día lo dejé quieto q se acumulara, hubo momentos q lo hacía pensando q perdía el tiempo, hace 6 días tenía 1000 y algo y puse retirar, como vi q pasó varios días y nada, me dije q era scam, hoy con sorpresa veo q se hizo efectivo en mi cartera esos doges, aún así no se si invertirle, aunque paso meses y me pagó.

Enviado desde mi 5095I mediante Tapatalk
 
GiftHunterClub
Arriba