• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Eldibux - 11º pago recibido - 17.74$ cobrado


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Pero tenemos un pequeño problema. Sólo me deja cobrar un máximo de $ 1 o 34% (si mis calculos no están equivocados) de lo que teníamos ($ 2,94)

Es duro hacer ofertas por 1 mes y sólo cobrar $ 1.

Si esto permanece para los próximos pagos creo que es mejor cerrar

{cab}[bat][:-C][pang]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Pero tenemos un pequeño problema. Sólo me deja cobrar un máximo de $ 1 o 34% (si mis calculos no están equivocados) de lo que teníamos ($ 2,94)

Es duro hacer ofertas por 1 mes y sólo cobrar $ 1.

Si esto permanece para los próximos pagos creo que es mejor cerrar

{cab}[bat][:-C][pang]
Estoy de acuerdo contigo [ok] Este tipo de ptc son un abuso. "Pan para hoy y hambre para mañana" [trast]

Estou de acordo com você [ok] Este tipo de ptc são um abuso. "Pan para hoje e fome para manhã" [trast]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Estoy de acuerdo contigo [ok] Este tipo de ptc son un abuso. "Pan para hoy y hambre para mañana" [trast]

Estou de acordo com você [ok] Este tipo de ptc são um abuso. "Pan para hoje e fome para manhã" [trast]
es una payasada... cobra y lo q resta metelo en Publicidad.
Saca la plata y olvidémonos de la PTC

Lo que yo te haya generado quédatelo [ago]
Estaba pensando en ver cómo evoluciona esta PTC. En el comienzo del año (si no me falla la memoria) esta PTC pagaba sólo el 60% del valor solicitado. Podría dar 1 o 2 meses más y ver cómo queda la situación.

Pero ustedes que mandan. ¿Qué opinan?

Y @sabino meu amigo torcedor de Athletic Bilbao gracias [ala] pero me gustan las cosas correctas tendra su pago ni que sea unos céntimos [ok]. Pero algo es algo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] pulsa en 90% y mira la fórmula que viene arriba (F10, etc). Entonces pulsa en la siguiente a Total a repartir, y coloca arriba la fórmula pero en vez de 90, 34? [pien]

* o puede que en la misma fórmula de Total a repartir puedas incluir que sea por el 34%. Aunque entonces no se verá tan claro lo generado
** la fórmula habría de ir en cada casilla [pien] [ago] [:ch)]
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba