• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

el mundo se acaba....


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
saludos a las personas honestas...permitirme una pequeña reflexion,habeis notado que el mundo se va a la mierda...me refiero a la gente,cada dia hay mas gente indecente,obtusa,intolerante,estafadora,mal educada? o soy yo, que con la edad me estoy volviendo demasiado "clasico"? y no me refiero a los de siempre,que ya sabemos que son asi un porcentaje elevado a traves de la historia de ,gobernantes,banqueros,politicos,multimillonarios, etc....no,no,hablo de la gente real,la de a pie,con la que nos cruzamos todos los dias ,pues eso que el mundo se va a la mierda, y para mas inri en un momento,en que nos venden que hay que ser tolerantes,que si luchadores sociales,que si aportar a las ong,que si aportar todos al cambio climatico...bla,bla,bla.....definitivamente el fin del mundo me pilla muy viejo,pero joder a veces dan ganas de que venga ya ,,para terminar con tanto cabron.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
galheto.....nos hacemos viejos, y no nos volvemos clásicos sino mas sabios (ya sabes aquello de que "mas sabe el diablo por viejo que por diablo"); tenemos una visión mas clara de la realidad y ya no nos engañan con grandes discursos, bonitas imágenes, espectaculares proyectos y vacías promesas; no vemos de cerca sin ayuda de gafas, pero vemos de muy lejos a los grandes titiriteros que te quieren vender una norma de vida que ellos jamás han tenido intención de llevar.
Y si, el mundo se esta yendo a la mierda, no por las guerras, ni por las diferencias sociales, ni por el cambio climático....el mundo se va a la mierda por la incultura de sus ocupantes, cada vez menos humanos y mas borregos.
 
GiftHunterClub
Arriba