• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El Blog de Thaoras


bittrex

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Buenas a tod@s, llevo unos 6 meses en esto del dinero por internet y todos los dias trato de aprender algo nuevo para seguir mejorando. Por eso estoy aqui jeje.

He sabido del foro por twitter, ya que soy seguidor de mariacristina y me he decidido a probar los proyectos antiscam.


Espero poder ayudar y que me ayudeis en todo, saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Thaoras, bienvenido al foro [:ch)]

Estaremos encantados de ayudar y colaborar, no hay duda que trabajando en unidad somos más fuertes y podemos ganar más, si tienes cualquier consulta aqui estamos a tu disposición.

Saludos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] bienvenido Thaoras

Enhorabuena por tu blog. He visto una oferta para 20dollar2surf, creo que para octubre también, es así? Te pregunto porque tengo alguna duda en caso de que sí (si se van sumando puntos hasta llegar al mínimo, si la barra es totalmente obligatoria y si hay que descargarse algo para las partidas, básicamente), así que si te parece puedes comentarme algo o si prefieres hablamos por privado.

Que disfrutes del foro [:ch)]
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Hola rool, te contesto aqui mismo:

La oferta la mantendre hasta final de año y si veo que me da buenos resultados quizas la deje para siempre. Los puntos se convierten en dinero el dia 1 de cada mes y cuando llegues a los 20$ pues pides tu pago.
Respecto a lo de la barra, puedes instalarla o no, pero la verdad es que si utilizas el ordenador al menos 5 horas al dia (mas horas no suman en un dia), te vale la pena ya que te da al mes 10.000 puntos y al principio sera tu fuente mayor de puntos. Para los juegos no hace falta descargarse nada, simplemente darle a jugar. Una partida gratis de bingo y dos de la ruleta al dia, que como habras visto en mi blog dan premios muchas veces.

Ademas, yo formo parte de la mayor cadena de referidos de esta pagina y hacen concursos todos los meses, donde te puedes sacar unos puntos o incluso dolares extras solo por ser referido mio (supongo que muchos de este foro tambien formaran parte de esta cadena).

Aqui te dejo unas imagenes de mi cuenta para que compruebes lo que te he dicho:






Si tienes cualquier duda, preguntame
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] eso sí es información [:ch)]

Vale, me voy a registrar (no sé si en tu blog o pones aquí un link o cómo). Lo único, dos cosas:

- 20$, son 20.000 puntos?
- la barra, puede instalarse, quitarse, volverse a instalar según se quiera? (ahí se ve que dice reinstalar barra)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Mas o menos 20.000 puntos son 2$ cada mes aumenta un poco el valor de los puntos, en el último mes 1.000 puntos equivalian a 0.1091$

La barra puedes instalar o desinstalar las veces que quieras, tiene bastantes posibilidades de configuración.

Si puede servir para aumentar la información, en su dia hice una entrada en el blog explicando el funcionamiento:
http://subetusueldo.com/blog/20dollars2 ... r-navegar/

Eso si, para participar en la oferta de Thaoras, apúntante desde su blog y no desde el blog STS, además yo no hago oferta jajaja [burl]
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
Mariacristina ya ha contestado jeje, los 20$ equivalen a algo menos de 200.000 puntos y para registrarte desde mi mismo blog y en cuanto te vea te agencio tus 1000 puntos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajajaaj muchas gracias mariacristina [:ch)]. Ahora al verlo me he acordado de que lo estuve leyendo (a ver si cae lo del SurferPass [xD]), y seguramente no va a ser la última vez [xD] [ago]

Bueno Thaoras, ahí voy, espero que me veas

[hl] [:ch)]
 

Thaoras

Ahorrando
Mensajes
384
Ubicación
Por Internet
ya te vi y te envie tus 1000 puntos, mira en la esquina superior derecha donde esta la imagen de un sobre y mira mi mensaje.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] muchas gracias, sí, lo vi [xD]. Te he respondido [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba