• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El bitcoin subiendo su precio y las altcoins también, opiniones y predicciones en los comentarios!


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Se espera q tenga bajas y subas, con un minimo entre 3000/4000, pero se predice un BTC de 6000/8000 a fin de año.
Igual mucho no se puede asegurar nada con esto... el año pasado algun chiflado "predecia" q iba a llegar a 50000 y mira; son juegos de gente q maneja muchisimo dinero a largo plazo, viven en otro mundo q no es el nuestro; para ellos hacer una diferencia de u$s 100 o u$s 200 no le hacen nada, es mas, se aprovechan de esto con las movidas q podamos generar los q si la hacemos; sus numeros llevan mas de 5 o 6 ceros.
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
En el tema de los bitcoins no sé si uno pueda predecir algo. Más vale actuar rápido.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En el tema de los bitcoins no sé si uno pueda predecir algo. Más vale actuar rápido.
Es mas intuicion q otra cosa... a mi me ha salio bien 1 de las 2 veces q pase satos a USD... cambie cuando estaba en 8000 y a los pocos dias estaba en 10000.... despues converti a USD cuando estaba en 12000 y mira ahora, no pasa de los 10500.
Igual en unos meses seguramente llegue a los 15000 y me quiera cortar las q te dije !!! jajajajajajaja, pero es tan fluctuante todo q solo es cuestion de tomar esto como un hobbie redituable ;)
 
GiftHunterClub
Arriba