• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

// EkoClix // Minimo de Retiro 1$ // Coste de alquiler 5 ref = 0.75$ // Paga por Paypal , payza, Bi


bittrex

Ninguno

Arruinado
Mensajes
1
Hola gente!!

Hoy les vengo a traer esta ptc, viene pagando sin problemas desde el 2013 y la verdad es que anda muy bien, es muy recomendable por su estabilidad.
Se puede ganar viendo anuncios, Grid, haciendo mini trabajos o tareas, suscribiéndose a paginas entre otras cosas

Es una web en la que lo que conviene es jugar con los referidos rentados ya que los 100 refers rentados valen = 15 $

- AL VER ANUNCIOS Y ADGRID, GANAS PUNTOS QUE DESPUES ESOS PUNTOS LOS CANJEAS POR USD QUE VAN AL BALANCE! ES MUY RÁPIDO Y FÁCIL
- Mínimo retiro = 1 USD.
- 26 anuncios diarios mas o menos..
- tiene muchos métodos de pago, paypal, BITCOINS entre otros.
- con cada click de referido ganas casi tanto como con tus clicks!
- Los referidos cuestan 0.15$ cada uno, el mínimo es: 5 referidos por 0.75$

Bueno no me queda mucho por informales asi que les dejo el link y el comprobante de pago, espero que les haya gustado el post y ojala les guste la ptc!

Link: Click AQUI!

Muchas gracias y Saludos, que estén bien!!






 
Última edición por un moderador:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así por lo que dices suena a scam, sobre todo si estabas cerca de pedir pago (no sé si tendrá que ver con full name o invertir, si lo pedía como su hermana o anterior hermana la scam croclix)
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[pien] Pues ahora que lo mencionan... yo también tengo problemas para ingresar a la página... pero solo para ver los anuncios... cuando salgo de la pagina principal para ir a la tarea me saca y debo volver a empezar aunque sin que me pida clave de ingreso... después me pide el captcha y ya puedo ingresar y trabajar la página en su totalidad... ustedes creen que es [scam] [8-|]?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] posiblemente dependa de cada situación. Que pase a ser de inversión o encontrarse la cuenta suspendida daría para calificarla como scam, y al mismo tiempo para quienes no tengan problema no lo sería
 

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
A mi lo de aparecer anuncios fuera de los comerciales ya hace timepo que me pasaba, tenia que volver atras y cliquear de nuevo cerrando la pestaña, hasta que el final... PLAFFF, nada de nada.
 
GiftHunterClub
Arriba