• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

egopay


bittrex

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
edualbo a ver si aclaras unas dudas voy a pedir pago esta tarde y no se si pedirlo por egopay o perfectmoney
1) tu sabes si MC ,tiene cuenta en EGOPAY ? por si lo pido por este procesador madarle por este la parte correpondiente
a los referidos , aunque practicamente no lo he utilizado este procesador me imagino que de cuenta a cuenta no habra problemas y no te cobraran comisiones , bueno es puesto edualbo que es el que he vistoque esta conectado en el foro si me
lo aclara cualquiera igual de agradecido

gracias y un saludo
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
solo conozoco egopay, igual cobra fee al recibir pago no son tan alto comoparado con los fees de paypal, el otro dia recibi un pago de $90 y solo me cobro un fee de $1,65. tengo entendido que mc si tiene cuenta egopay pero nose si ella no tendra problema en recibir el pago por ese procesador.
haber si alguen conoce perfecmoney y no cuenta que tal son los fee.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
A mi Egopay me cobra muchos fees, en nuestro caso si recopa me envía dinero por Paypal tenemos 0$ de fees al residir los dos en España.

PerfectMoney sólo cobra un 0.50% de fees pero a diferencia de Paypal o Payza, el cargo es para quien envía el pago. Evidentemente, preferiría que me enviases por PM antes que por EP

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba