• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

EfectyOne


bittrex

yairzh

Vagabundo
Mensajes
1
Ubicación
Colombia
Este es uno de mis pagos en efectyone y fue el que cobre en el dia de eyer estas ganancias fueron de 8 dias, creo que es un buen comienzo ya que solo tengo registrado 15 dias y me e trazado la meta de ganarme de 30$ a 50$ diarios lo cual sera muy facil por que efectyone paga 1$ por referido directo e indirecto hasta 9 niveles y puedo cobrar cuando y quiera por que el minimo de cobro es solo 1$. NO TE PARECE UNA MARAVILLA



El coste de la membresia es de solo 10$ una sola vez y recibes un poderoso pack para webmaster y 10.000 impresiones de banners gratis.
el pack contiene Ebooks y Sofware todos con derechos de reventa
asi que puedes ganar dinero con el sitio multinivel o vender estos productos al precio que tu desees, los cuales vienen cada uno con su pagina de venta
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
yairzh dijo:
Este es uno de mis pagos en efectyone y fue el que cobre en el dia de eyer estas ganancias fueron de 8 dias, creo que es un buen comienzo ya que solo tengo registrado 15 dias y me e trazado la meta de ganarme de 30$ a 50$ diarios lo cual sera muy facil por que efectyone paga 1$ por referido directo e indirecto hasta 9 niveles y puedo cobrar cuando y quiera por que el minimo de cobro es solo 1$. NO TE PARECE UNA MARAVILLA
Se te olvidó decir que el coste para participar en este sitio es de 10$, un detallito importante, que no te restará interesados, pero que conviene anotar [:ch)]
 

lorena90

Vagabundo
Mensajes
1
DENUNCIO EFECTYONE Y JAIR ALBERTO ZAPATA ..... OFECER UN SERVICIO DE INTERCAMBIADOR DE MONEDA Y ROBAAAAAAA A LAS PERSONAS .......... ME DEBE 200 DOLARES DE MONEY BOOKERS Y ESTOY HACIENDOLO PUBLIKAMENTE HASTA QUE ME PAGE NO QUIERO QUE LE SUCEDA A MAS PERSONAS
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] lorena90, siempre son muy de agradecer los avisos de estafas o posibles estafas, y con los máximos detalles posibles para evitar que sucedan. Queda muy claro en tu mensaje (aunque si sólo destacaras algunas palabras concretas creo que aún sería más efectivo) y espero que consigas ser pagada e igualmente así puedas avisar [:ch)]
 

yairzh

Vagabundo
Mensajes
1
Ubicación
Colombia
OJO NO ES VERDAD... ESTAS PERSONAS SON UNOS DELINCUENTES QUE SE DEDICAN A HAKEAR CUENTAS DE PAYPAL Y SKRILL PARA LUEGO VENDER LOS SALDOS YO CAI EN ESTE ERROR ESTA PERSONA ES SOLO UN LADRON OJO QUE LE PUEDE ESTAS HAKEANDO SUS CUENTAS PARA LUEGO VENDER EL DINERO
TEGO PRUEBAS DE LOS PAGOS QUE REALIZO A MIS CLIENTES CUANDO ME VENDEN SALDO
 
GiftHunterClub
Arriba