• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM earnbtc.io. 13avo pago Solicitado - 0.00242943 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 22/
09 / 2020
➤ BTC acumulados: 1934 satoshi
➤ BTC Retenidos: 25472 satoshi ( se liberaran octubre)
➤ BTC minimo de cobro : 10000 por Faucetpay (fees 0) y 10000 satoshi por wallet (fees 1000 satos)
➤ BTC cobrados: 0.00242923 BTC
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 12/
10 / 2020
➤ BTC acumulados: 8374 satoshi
➤ BTC Retenidos: 25472 satoshi ( se liberaran 15 octubre)
➤ BTC minimo de cobro : 10000 por Faucetpay (fees 0) y 10000 satoshi por wallet (fees 1000 satos)
➤ BTC cobrados: 0.00242923 BTC

Nos faltan solo 1626 para solicitar cobro de los 10000 para comprobar si sigue pagando y si nos liberan los satos retenidos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Can I withdraw previous holding balance?
yes you will do that after oct 15th which is in three days you will withdraw 10% of it with each future withdraw you making Regards

¿Puedo retirar el saldo de tenencia anterior?
sí, lo hará después del 15 de octubre, que es en tres días, retirará el 10% con cada retiro futuro que haga. Saludos

Ray, [13.10.20 22:59]
Chicos ... ¿Cuando trato de retirarlo, muestra que necesito ver 160 anuncios más?

Davide, [14.10.20 02:47]
[Respondiendo a Ray]
SI eres un principiante en nuestro sitio, eso es lo que tienes que hacer, así que haz lo que pediste y recogerás tu dinero en efectivo un par de días después, ¡no tienes por qué estar triste! Saludos
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno como comente solo nos ha pagado 1010 sathosis , habia leido algo en el telegram y su justificiacion ante los reclamos de la gente es que ha tenido un problema con el ultimo digito pero eso lo lei mucho antes de solicitar el pago por eso pienso que solo es su justificacion , ante esto he mandado una pregunta y espero su respuesta , pero no pienso ver mas anuncios hasta que no me de una respuesta clara.
Por tanto ya tenemos dos problemas: 1ero con el pago de 10109 sathosis (solo pagp 1010 ) y el otro que tenemos retenidos 25000 satos aprox.



Conclusion :
1.- no pienso ver mas anuncios hasta que me de una respuesta consistente.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Aun con esta respuesta no pienso ver sus anuncios hasta que se aclare .

Tom Gardner, [20.10.20 14:57]
Chicos, hemos encontrado un error importante en el procesamiento de retiros. sin tener en cuenta algunos dígitos en el monto del retiro. No se asuste. Simplemente abra el ticket de soporte y tenga paciencia. se solucionará su problema. También se han establecido límites de retiro temporalmente mientras localizamos y solucionamos este problema de forma permanente.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Aun con esta respuesta no pienso ver sus anuncios hasta que se aclare .

Tom Gardner, [20.10.20 14:57]
Chicos, hemos encontrado un error importante en el procesamiento de retiros. sin tener en cuenta algunos dígitos en el monto del retiro. No se asuste. Simplemente abra el ticket de soporte y tenga paciencia. se solucionará su problema. También se han establecido límites de retiro temporalmente mientras localizamos y solucionamos este problema de forma permanente.
Hasta hoy no me llega respuesta al ticket , esperare hasta la prox semana y si no hay respuesta cerramos el proyecto por lo pronto no estoy viendo anuncios solo entro a diario y haga claim para que no haya problemas con la cuenta en caso pague, Por lo pronto estoy viendo una antigua ptc que hasta ahora sigue pagando en satos para que reemplace a esta . iremos informando
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Por aqui aun no hay respuesta de ticket, gente quejandose en el telegram y hay personas que dicen que 8 dias sin recibir respuesta , Como digo solo hago claim aqui y NO veo anuncios asi que esta camino al [trast]asi que si estas cerca a 10000 satos sigue dandole haber si paga pero si estas lejos recomiendo no hacerlos . Me olvidaba de los 10000 satos hasta ahora solo paga 1000 asi que va directo al tacho.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno aqui esperando respuesta al ticket , por el momento dejemos de ver anuncios a menos que estes cerca al pago , en el telegram el admin defiende su posicion de que no responde por que hay muchos ticket . De mi parte no estoy viendo anuncios si esta semana no responde cerramos el proyecto .
 
GiftHunterClub
Arriba