• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

e-dollar.pl * $0.20 por referidos


bittrex

meryv2

Vagabundo
Mensajes
41
Nueva ptc con pagos instantaneos

$0.01 por click y %50 ganancias de referidos

Pago mínimo es de $2 el primero despues $4, $6, $8, y $10

Rentas de referidos, proximamente loterias

Te dan $0.20 por referidos durante los primeros 30 dias, si sos premium te dan $0.30

Tiene Foro y comprobantes te pago

Ah me olvidaba... los pagos por alertpay son instantaneos... tb pagan por paypal manualmente por lo que supongo deben ser rápidos pero no inst

Creo que vale la pena [ok]

https://www.e-dollar.pl/index.php?ref=meryv2
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me acabo de registar en el foro, soy usuario activo de las PTC, tengo varias cuentas ¿me contactas x PM para intercambiar?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Meryv... estoy hace 2 dias en e-dolar clickeando y siu bien termina la cta regresiva no se me acreditan los ctvs... ¿te pasa lo mismo?
 

meryv2

Vagabundo
Mensajes
41
si. hace una semana pedi el pago y aun ni noticias, parece que no va a pagar mas .. diria que ... [scam]
 

yorasta

Vagabundo
Mensajes
9
Ubicación
Mendoza - Argentina
si no acredita los clicks, hace ya varios dias q no me acredita mis clicks y por lo tanto tampoco los de mis ref, aquí he escrito un post al respecto:

E-Dollar.pl no acredita los clicks hechos. Actualmente E-Dollar esta funcionando bastante mal, lo que sucede es que no se acredita el dinero ganado por los anuncios vistos, por lo cual no recibimos ganancia por nuestro trabajo ni por el de nuestros referidos.
Esto suena muy raro, ya que después de que haber funcionado a la perfección, E-Dollar presenta un error tan perjudicial para sus miembros y tan conveniente para el administrador. Por el momento vamos a dejar E-Dollar.pl en espera hasta que hallan noticias positivas para sus miembros, o sea para nosotros!


Nos vemos y a probar nuevas!
 
GiftHunterClub
Arriba