• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dutchycorp, montones de criptomonedas distintas y pagando


bittrex

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Buenas, voy a exponer esta web que para mí, a día de hoy, es la mejor faucet de criptomonedas del momento. Lleva pagando mucho tiempo y hay montones de pruebas de pago, aparte de las que pondré mías. Los pagos son instantáneos, por lo menos a mi cartera de Coinbase que es como yo los reclamo.

https://autofaucet.dutchycorp.space/?r=johan6mal


La mecánica es simple en sus formas de cómo ganar criptomonedas:

Recopilas su moneda (Dutchy) y con ella luego haces un autoclaim donde puedes elegir hasta 45 criptomonedas distintas para reclamar. PAra reclamar su moneda tienes varias vías: Lotería cada 30 minutos, Surfads, Links, PTC, encuestas... Hay muchas formas, además de que vas subiendo de nivel y te dan más porcentaje en cada reclamo. Además, hay una lotería cada 30 minutos que directamente te da la moneda que estén regalando ese mes. También hay una lluvia de monedas cada X horas y te añaden monedas gratis.

Os dejo mi link de referido por si alguien quiere probar, le agradezco que se una como mi referido. Vais a ver lo rápido que es llegar a los mínimos incluso sin referidos y lo rápido que pagan, por lo menos en las monedas que yo he reclamado.

Edito: estoy intentando subir tanto una imagen de la web, como las pruebas de pago, pero no me deja, ¿en que servidor las soléis subir?
 
GiftHunterClub
Arriba