• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa

Chucho1981

Pobre
Mensajes
12
Familia, una pregunta muuuuuuúyyyyy urgente
Alguien d los aqui presente sabrá si Clicksgenie está pagando? Porq trato d retirar a mi payeer y me dice balance error y tengo mas d 0.2, por favorr ayuda, la necesito realmente
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] en ese enlace que te puso mariacristina con el tutorial hay una prueba de pago bastante reciente, del 24 de abril mismo. Si el mínimo de pago es 0,05 y no te está dejando pedir es que algo falla. Puede que hayan cambiado el mínimo, o que haya alguna condición más, o que te falte algún dato [nose] . Lo más seguro sería que les escribieras un mensaje preguntando, porque son quienes pueden conocer la respuesta [ok]
 

Chucho1981

Pobre
Mensajes
12
[pien] en ese enlace que te puso mariacristina con el tutorial hay una prueba de pago bastante reciente, del 24 de abril mismo. Si el mínimo de pago es 0,05 y no te está dejando pedir es que algo falla. Puede que hayan cambiado el mínimo, o que haya alguna condición más, o que te falte algún dato [nose] . Lo más seguro sería que les escribieras un mensaje preguntando, porque son quienes pueden conocer la respuesta [ok]
Si, vi el videp muy bueno, lo q pasa q cuando voy a retirae hoy me dice balance error pero me escribieron y me dijerk q esta semana no se podria porq estan haciendo no se q, ya veremos cuando pase la semana jjj grqcias mil
 
GiftHunterClub
Arriba