• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas sobre Scarlet-Clicks


bittrex

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Buenos días.

Quería preguntar dos dudas sobre esta web. ¿Se puede retirar más de 5$ al mes? ¿Tiene algún límite? He leído en sus preguntas frecuentes que hay límite por tiempo de membresía: la estándar son 5$. ¿Eso significa que en un mes sólo se podría retirar esa cantidad?

Otra duda que tengo es que en esta web sí que diferencian entre referidos directos y referidos alquilados. ¿En esta web recomendáis la compra de referidos directos? ¿Serían referidos que están en la web registrados sin referido? ¿Qué opináis vosotr@s?

Muchas gracias.

Un saludo.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hola Juanma[hl]
No hay límites en el nº de pagos, cada vez que llegues a 5$ puedes solicitarlo [;-)] Únicamente debes dejar pasar los días que marcan los TOS entre pagos (creo que son 7 días)
Los referidos, igual los rentados que los comprados, son una pérdida absoluta de dinero si eres estandar[eh], hacen muy pocos clicks y además la comisión por referido es ridícula[^:(]
Saludos
 

Juanma Knight

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
Hola [bru]

Ah vale ya lo entendí. Entonces el límite está en la cantidad de cada vez que retiras. El tema que si tienes que esperar una semana, al mes como mucho se podría retirar 20$ pero no más, ¿verdad? ¿O puedes retirar más de 5$? Por ejemplo, si has conseguido en una semana 10$, ¿se podría retirar esos 10 o sólo 5? [pien]

Respecto a los referidos, qué pena que sean tan malos hasta los comprados (referidos directos). Cuestan lo suyo para que den tan poco, me refiero en comparación con los alquilados. Si los compras (cualquier tipo de referido), sí es cierto que es mejor pagar una membresía aunque sea la mínima (5$) para que la comisión sea mejor (En lugar del 40% el 100%). El tema es si merece o no la pena hacer eso. Vaya pues parece que lo de los referidos no es tan chollo como parece desde fuera [^:(]

Muchas gracias.

Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba