• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

dudas sobre los procesadores de pago, cual es el mejor?


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Con esto de q payza no funciona, tengo dudas sobre q procesador es mejor, y como en varias pags tengo varias opciones, en otras no, me gustaria poder elegir el q en estos momentos es mejor, obviando paypal, q no no aparecen dentro de estas opciones.

Son los siguitentes, payoneer, payeer, neteller y skrill, cual seria vuestras primera opcion y segunda? y todos ellos tienen la opcion de enviar desde la pag al banco y viceversa? gracias por la ayuda.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
vaya, pues mira q yo pensaba q neteller era mas fiable que payoneer.... pues nada, gracias @mariacristina
Neteller apesta! [bat] recuerda que nos robaron el dinero de la cuenta Neteller del foro y no nos ayudaron por no reconocer sus fallos de seguridad.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajjajaja dios mio en serio puse neobux??? queria poner neteller jajajajajjajaa ..... sigo tan despista como siempre jajajajajajjajaa dios como todo lo haga igual jajajajajajajajajja q desastre jajajajajajaja menos mal q yo no tengo q rellenar cheques a saber cuantos ceros de menos pondria, jajajajajaa hombre tan tonta no soy pondria de menos, no voy a poner de mas jajajajajajajajajajajajajajajaajaa
 

steve dj

Solvente
Mensajes
97
Ubicación
Isla blanca
A mi PM tampoco me gusta, no me inspira confianza, aparte de que la propia web es una chapuza, la "empresa" está ubicada en un paraíso fiscal.
Como todas estas que dedican al mundo ONLINE fuera de PAYPAL que la usamos en tiendas reales para compras reales (ebay,tiendas de discos, electrodomesticos, pagar viajes , etc etc) todas las demas estan en PARAISOS FISCALES o donde no tributan como toca .

Es logico PM es el procesador estrella de las HYIPS y REVSHARES .

Como todo NEGOCIO ILEGAL hay que esconderlo al MAXIMO.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como todas estas que dedican al mundo ONLINE fuera de PAYPAL que la usamos en tiendas reales para compras reales (ebay,tiendas de discos, electrodomesticos, pagar viajes , etc etc) todas las demas estan en PARAISOS FISCALES o donde no tributan como toca .

Es logico PM es el procesador estrella de las HYIPS y REVSHARES .

Como todo NEGOCIO ILEGAL hay que esconderlo al MAXIMO.
De los procesadores que se han mencionado en este hilo hay varios que NO están en paraisos fiscales: Payeer está ubicado en Rusia, Payoneer en Estados Unidos, Skrill en Gran Bretaña. De los que se han mencionado en el tema y sí están ubicados en paraísos fiscales son Perfectmoney (Panamá), Neteller (Isla de Man) y Advcash (aunque está en ruso, se ubica en Belize [tos] )

Ahora PM es el procesador estrella de las inversiones de alto rendimiento, antes lo era Liberty Reserve...

Siempre se puede correr el riesgo de perder el dinero en algún procesador (porque los cierren, huyan o por hackeos) lo recomendable es minimizar ese riesgo.
 
GiftHunterClub
Arriba