• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas sobre dinero que pagan las PTC


bittrex

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Acabo de entrar en este mundillo de las ptc, emails y cosas asi que pagan casi todas en $ y la verdad tengo un lío que no veas xD ya que me lío mucho sobre todo con los $ entonces alguien me puede explicar como vá el tema de los $ , porque veo que salen banners con precio de 000.1 $ otros 000.10 $ y cosas asi y entonces estoy en bastantes webs casi todas ptc en las que hago muchos clicks ,entonces algunas apenas llego al $ .
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] no sé si lo he entendido, pero si te refieres a las cantidades que se paga por anuncio visto dependerá del valor que marque, y así:
- Una cantidad habitual en una Ptc sería 0.01$, es decir, un céntimo de dólar. 100 clicks=1 dólar
- La mitad de 0.01 es 0.005, medio céntimo. Dos clicks de 0.005=0.01
- La décima parte, 0.001. Haciendo 10 clicks de 0.001 tendrás 0.01, un céntimo.
- Si el click son 0.1 se puede entender como un céntimo, pero será porque esté mal escrito, porque 0.1 o 0.10 en realidad son 10 céntimos
- Si pone 000.1 o 000.10 serán 10 céntimos también, porque los otros ceros de la izquierda no se leen, lo importante es donde está el punto (la coma que expresa el decimal) y los ceros que haya detrás de ese punto o coma. Lo que pasa es que puede estar mal escrito y dar lugar a confusión. Y así, 0.001 es mayor que 0.0001
- Los emails suelen pagarse más, a 0.02 por ejemplo (dos céntimos). Y una encuesta por ejemplo a 0.80, y faltarían 0.2 (que no 0.02) para 1$
[hl]
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
roll dijo:
[pien] no sé si lo he entendido, pero si te refieres a las cantidades que se paga por anuncio visto dependerá del valor que marque, y así:
- Una cantidad habitual en una Ptc sería 0.01$, es decir, un céntimo de dólar. 100 clicks=1 dólar
- La mitad de 0.01 es 0.005, medio céntimo. Dos clicks de 0.005=0.01
- La décima parte, 0.001. Haciendo 10 clicks de 0.001 tendrás 0.01, un céntimo.
- Si el click son 0.1 se puede entender como un céntimo, pero será porque esté mal escrito, porque 0.1 o 0.10 en realidad son 10 céntimos
- Si pone 000.1 o 000.10 serán 10 céntimos también, porque los otros ceros de la izquierda no se leen, lo importante es donde está el punto (la coma que expresa el decimal) y los ceros que haya detrás de ese punto o coma. Lo que pasa es que puede estar mal escrito y dar lugar a confusión. Y así, 0.001 es mayor que 0.0001
- Los emails suelen pagarse más, a 0.02 por ejemplo (dos céntimos). Y una encuesta por ejemplo a 0.80, y faltarían 0.2 (que no 0.02) para 1$
[hl]
Ok, gracias pero me confunde bastante con tantos 0 y . xD
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
roll yo acabo de registrarme en una ptc nueva y he realizado 13 clicks y el dinero en total en mi balance me sale $0.05200000 eso son 5 cnt ? gracias .
 

JaviB

Vagabundo
Mensajes
18
claro SERGIKO, son 5 cent, seguramente en esa ptc te pagan más o menos medio centavo el click, es decir $0,005
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí está, es cosa de práctica ir viendo lo del punto y los ceros. Como dice JaviB siendo 13 clicks será porque rondarán los 0.005. Si fuesen a 0.01 tendrías 0.1 o 0.10 de balance, que será lo que alcances a la segunda ronda de clicks

[:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Como dice roll es cosa de práctica [ok]
Unicamente añadir que algunos sitios utilizan el punto y otros la coma para separar los centavos (0.01 ó 0,01). Es lo mismo.
Los ceros que van despues del último número no cuentan para nada, o sea que es lo mismo 0.05200000 que 0.052
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Gracias a todos pero es bastante confuso con tantos 0 y . como dije anteriormente , haber si con la práctica de verlo tantas veces pues no me lio , saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba