• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas de paypal - trabajo online - Ayuda?


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
En mi prueba de pago de PTCStair, PayPal sólo me quitó $0.08 de comisión y segun ellos el fee para Panamá es de 5.4% + $0.30 USD entonces no tiene sentido que solo me cobren $0.08 pero si pido pago en Mason que es de sólo $1.00 me saca en fees mucho más de lo que pierdo con pedir pago de $15 en PTCStair, no sé si me explico.. por eso no entiendo en que se basa PP para cobrar fees, igual NeoBux he llegado a pedir pago $3.00 y sólo me ha quitado $0.04 de comisión PP no me quitó absolutamente nada...
Es cierto que PP te cobra una comisión en dependencia del pais, el tipo de cuenta y la forma en que te envien el dinero (regalos, pagos a familiares y amigos, compras etc). Pero esas comisiones que cobran algunas PTCs (5,4%+0,30$) dependen de los admin de las PTCs. Desgraciadamente algunos son muy "listos" y te ofertan el precio del clic muy alto para conseguir muchos usuarios y luego te cobran unos fees de vergüenza :eek:(que se quedan ellos) cuando pides el pago, de esa forma el precio del clic queda muy por debajo del anunciado[^:(].......marketing, creo que se llama esta maniobra[silb]
 
GiftHunterClub
Arriba