• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dudas con proyectos


bittrex

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Hola de nuevo a todos/as pues todavía tengo duda en esto de proyectos y es sobre quien crea el proyecto que ganancias tiene y si por ej. el mínimo de cobro es 2 $ , ¿ tiene que mandar dicha cantidad a admind del foro ? esa es mi duda , bruja ya me comentó y explicó muy bien y entendí lo de los que se registrar en proyectos como referidos del que lo crea pero el que lo crea todavía me pierdo un poco [pien] saludos. [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Es muy simple, tu tienes una ganancia del 5% por abrir un proyecto.

Es decir, que si recibes un pagos de un proyecto que tu abras, imagínate de 2$, y los referidos han generado 1$.

Deberás hacer la tabla correspondiente a cada uno contando el 95% de cada referido. Por ejemplo:

Fulanito -> 500 clicks -> Generado 0.20$ -> 95% = 0.19$ Es lo que le corresponde a ese usuario. Pues así con todos.

Después tendrás que sumar todos los saldos una vez realizada la operación del 95% eso es lo que le deberás de enviar a la administración de STS.

Para aclarar dudas te dejo aquí una tabla [:-)]:

 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
El que crea el proyecto gana por sus clics y un 5% de lo que generan los referidos.
No se envía todo el dinero del mínimo a la administración del foro sino el 95% de lo que generan los referidos; vamos a suponer que el mínimo es 2$ y lo que generan los referidos es 1$, entonces lo que se envía es 0,95$, para el que crea el proyecto queda 1,05$
Ese 95% de lo generado por los referidos es lo que se envia a la admin que, cada lunes, publica la lista con el dinero que lleva cada uno de los participantes en los proyectos y cuando un participante llega a 1,05$ se lo envia a la cuenta del procesador elegido.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Ok,gracias a ambos ¡¡ entendido pero mucho cálculos y demas para mi jaja mejor seguiré siendo referido ,saludos. [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba