• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda sobre postear pruebas de pago


bittrex

steve dj

Solvente
Mensajes
97
Ubicación
Isla blanca
- Un tema por sitio, recomendamos utilizar el buscador para ver si ya está publicado anteriormente.

- Se puede publicar el enlace de referido pero no se pueden publicar enlaces a ofertas, cadenas u otras webs en este apartado, para eso existen otras secciones en el foro. Evidentemente, es necesario publicar la prueba de pago para poder incluir el enlace de referido. Por prueba de pago se entiende captura del comprobante, no sirve copiar y pegar.

- No es obligatorio, pero para disponer de una información más completa, pedimos que se indique el día de petición del pago y el tipo de membresia.
Ojeando esta norma no me queda claro si se pueden postear pruebas de pago en un solo hilo por PTC o debe ser un solo hilo por USUARIO .

Ejemplo tengo una prueba de pago de clixiads

https://foro.subetusueldo.com/tema/clixiads.16161

debo postearla en el hilo ya existente o puedo hacer un nuevo hilo , de postearlo en el exsitente PUEDO PONER MI LINK DE REFERIDO , ojo es un ejemplo no tengo nada de ahi .
 
GiftHunterClub
Arriba