• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda con forma de pago en JustBeenPaid


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Bueno pues que llevo ya unos dias registrado en JSS, y tengo unos beneficios de 6.20$ y me gustaria meter 20€ que tengo ahorrados para conseguir mejores ganancias diarias mientras espero a que me pasen a saldo confirmado unos 10€ en beruby y mientras llego al minimo en alguna mas.

Yo tenia pensado ingresas por paypal que es lo que controlo, y lo que tengo actualmente, pero no esta aceptada.

Solo aceptan:

Payza
Liberty Reserve
PerfectMoney
SolidTrustPay

Y como no tengo ni idea de como va ninguna, pues os pregunto cual es la mejor, con la que menos dinero pierdo.
Me registre hace unos minutos en Payza pero creo que escogi mal, ya que cogi la premium, y creo que tiene muchos fee, ademas que no consigo poner mi cuenta bancaria para ingresar los 20€.

Os agradeceria que me dijerais cual va mejor, y darme una breve explicacion para poder ingresar el dinero, y despues como podria sacarlo de ai para meterlo en el banco para despues gastarlo jeje

Muchisimas Gracias [:ch)]
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola Alvaro quiza este video te ayude como pasar dinero de un procesador de pago a JBP http://static.justbeenpaid.com/training ... 0five.html

y con respecto a verificar una cuenta en payza aquí tienes una explicación muy buena yo lo hice desde tarjeta de crédito es la forma mas rápida pero creo que ahora están en mantenimiento así que tendrás que hacerlo mediante la cuenta del banco

http://tutorialdepayza.blogspot.com.es/ ... rtpay.html

espero te sirva la info y cualquier duda me puedes mandar un mp
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
muchisimas gracias ceepackna

Intente con lo de la tarjeta de credito, para ingresar 30 eurillos, pero tienes razon, y estan con lo del mantenimiento, aer si terminan rapido, sino aer si pa la semana me paso por el banco, porque tengo varios problemas con la cuenta y no puedo ponerla en la pagina
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
pues mira hoy he entrado a payza y ya esta disponible la tarjeta de crédito :D después de casi un mes jeje
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
ceepackna dijo:
pues mira hoy he entrado a payza y ya esta disponible la tarjeta de crédito :D después de casi un mes jeje
joer jajaja, esta semana no me pude conectar al foro, y hoy por la mañana fui al banco a pedir los datos necesarios para poner en payza jajajaja, mañana ingresare 50€ en JSS aer si consigo unos ahorrillos.
 
GiftHunterClub
Arriba