• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda Alertpay


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues me asalta una duda con este procesador de pago, tengo la cuenta basica, pero me he enterado que tiene limites a la hora de enviar y recibir dinero, he estado mirando la pagina de alertpay pero no los encuentro por ninguna parte o no los he sabido encontrar, alguien sabe los limites que tiene la cuenta basica de alertpay? [pien]

Gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Anteriormente una cuenta personal tenia un límite de 400$ mensuales y 2.000$ anuales, ahora mismo no lo se, estoy mirando las faq de alertpay pero son demasiado extensas, yo he llegado a superar el límite mensual y tengo una cuenta personal.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Gracias Maria.
Eso lo he visto en el tutorial de alertpay que tienes en la web, pero al mirar mi cuenta y la FAQ de alertpay no lo veia, por eso queria saber si alguien tenia idea. Pero bueno esperaremos, si llego al limite sera buena señal. [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El tutorial tiene más de 3 años y ha quedado un poco desfasado, incluso cambiaron el diseño en AP y las capturas no corresponden, pero creo que más o menos, es todo igual o parecido. Seguro que esa información viene en las condiciones o faq pero realmente es muy extenso, tiene varios apartados... por ahi estará [xD]

En esta dirección https://www.alertpay.com/en/accounttypes.aspx si miras debajo de la cuenta personal indica * You can receive up to $400 per month without paying receiving fees. asi que parece siguen las mismas condiciones, pero no se... por ejemplo en enero 2012 superé esa cifra y no tuve comisiones extra [nose]
 
GiftHunterClub
Arriba