• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

DoS / DDoS


bittrex

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Un termino muy de moda en el ámbito de las PTC.

DoS / DDoS : En seguridad informática, un ataque de denegación de servicio, también llamado ataque DoS (de las siglas en inglés Denial of Service), es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos. Normalmente provoca la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.

Se genera mediante la saturación de los puertos con flujo de información, haciendo que el servidor se sobrecargue y no pueda seguir prestando servicios, por eso se le dice "denegación", pues hace que el servidor no dé abasto a la cantidad de usuarios. Esta técnica es usada por los llamados crackers para dejar fuera de servicio a servidores objetivo.

Una ampliación del ataque DoS es el llamado ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS (de las siglas en inglés Distributed Denial of Service) el cual se efectúa con la instalación de troyanos en muchas computadoras que pueden estar localizadas en diferentes puntos de todo el mundo.

El invasor consigue coordinar computadoras zombis de forma masiva creando lo que se conoce como una botnet de modo que podría amplificar o disminuir el volumen de saturación de información a su gusto, pudiendo darse casos de un ataque de cientos o millares de computadoras dirigido a una máquina o red objetivo.

Esta técnica se ha revelado como una de las más eficaces y sencillas a la hora de colapsar servidores, la tecnología distribuida ha ido sofisticándose hasta el punto de otorgar poder de causar daños serios a los ordenadores de personas con escaso conocimiento técnico.

Articulo completo : [nofollow]http://es.wikipedia.org/wiki/Ataques_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio[/nofollow]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Me gusta tu nick,es ideal para este tema, [xD]

Se está creando una psicosis bastante fuerte con estos temas,en relación a los últimos y famosos "ataques" con este sistema.
 
GiftHunterClub
Arriba