• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM DonaldCoin. Grifo de goteo.


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
http://donaldcoin.com/index.php?ref=vigast

Es un grifo de goteo que genera 240 satoshi a la hora y tiene capacidad para 320 satoshi, osea que puedes reclamar el tope en poco más de una hora. Además tiene regalo diario y bonus aleatorios. También te va dando coins que puedes cambiar por velocidad de goteo o por ampliación de capacidad o directamente por satoshi. Paga directamente a faucetbox mínimo 100 satoshi.
 
Última edición:

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Sigue pagando directamente a faucetbox. Además ha añadido una nueva opción de ganar satoshi mediante likes en facebook. Paga a 100 satoshi por like con un máximo de 20 likes diarios, osea 2000 satoshi diarios en unos pocos minutos.

 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
estaban cambiando a un mejor server, y segun el Donalkd durmiente, es solo x 3 dias aproximadamente; ya una vez me habia pasado pero no x tantos dias; hoy va x el 3º, espero q vuelva, entre las del grupo tenia mas de 150000 satoshis x cobrar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues nada al final han desaparecido, y perdido en cada una entre los 8000/10000 satos ..... [^:(]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Esto es raro, muy raro, donald-coin sigue funcionando, las demas (bean, hitpx, bear,hen,carscoin y hen) se me han llevado casi (o mas) de 200.000 satos.... [:-C]{cab}{cab}[:-C]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi la de donald no me va, me sale el mismo mensajito ke en las demas.....
 
GiftHunterClub
Arriba