• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dominios .es gratis hasta el 31 de enero


bittrex

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
En Piensasolutions regalan dominios.es gratis hasta el 29 31 de enero.
Sin necesidad de pagar ni poner datos bancarios (clicando en tarjeta de crédito).

Requisitos:
2 dominios por persona.
Ser mayor de edad

[nofollow]https://secure.piensasolutions.com/contratacion/promos/dominios-es-gratis/[/nofollow]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Dominios .es gratis hasta el 29 de enero

Gracias por el aporte,ya me registre 2 dominios. [xD] [:ch)]
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Re:Dominios .es gratis hasta el 29 de enero

Joer que rapidez!

Yo tarde varios dias en pensar los dominios.

Uno es Yslow.es, el otro cuando lo tenga lo diré^^

Suerte con los dominios, si se de mas lo posteare aqui^^
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Re:Dominios .es gratis hasta el 29 de enero

Jajaja, [pien] es que son los dos que tengo con dominio gratuito,por eso fue tan rápido [xD]
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Re:Dominios .es gratis hasta el 29 de enero

Edité el post.

Bueno, espero que los desarrolles y te pases por esta sección^^
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Dominios .es gratis hasta el 29 de enero

Hola Carlos gracias por el aporte, se sabe cuanto cobran a partir del 2º año?
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Re:Dominios .es gratis hasta el 29 de enero

Eso no debería importar, si cobran mucho te mudas a otro agente registrador^^
Los mas baratos son OVH y RedCoruna a 5euros la renovacion. Quizá dentro de un año por navidades haya registradores con renovaciones gratuitas como los hubo este año y te ahorres un dinerillo.

Si los vas a desarrollar y con un poco de promoción con ponerles backlinks puedes costearte eso.
Si no tienes pensado hacer nada con ellos pues no sería bueno que los renueves a no ser que realmente sean buenos dominios.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Dominios .es gratis hasta el 29 de enero

Ok si el unico problema que veia que tuviera obligacion de mantenencia, como tienen muchas empresas no de esto sino en otros terrenos pero leyendo el contrato no veia esa obligacion.

Entonces aconsejo que todo el que pueda los coja porque yo tambien aportare si sale bien en 15 dias otro posible negocio con esos dominios.

Ahora continuamos en el otro apartado de backlinks
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Re:Dominios .es gratis hasta el 29 de enero

Que yo sepa la transferencia de dominios .es es totalmente gratuita.

La oferta es válida para cualquier persona que sea capaz de registrarse y no hay obligaciones.

Puedes registrarte siendo de latinoamerica, o incluso de australia siempre y cuando tengas relacion con España (no por la promocion, sino por nic.es).

Ale, digan que dominios registraron
 

carlos-

Vagabundo
Mensajes
57
Axarnet.es - dominios.es gratis hasta el 31 de enero

Me he equivocado, es hasta el 31 de Enero la promoción de piensasolutions^^

__________________
Axarnet.es - dominios.es gratis hasta el 31 de enero
Hasta dentro de dos días tienen promoción de dominios .es gratis en http//axarnet.es/

Las condiciones de la promocion no las encuentro, pero no creo que haya problemas para registrar un dominio y menos para cambiar de agente registrador^^

Edito: Vaya! Justo acaban de llegar al cupo esperado y han finalizado la promoción. ni 24 horas...
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
¿Tambien sitio espacio para alojar la pagina? En caso negativo, alguna idea para alojar la web
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Si, tambien ofrecen ahi alojamiento gratuito, mejor dicho ofrecian, porque hace 3 semanas que la oferta gratis se acabó.

En este mismo subforo tienes otro post donde se indican códigos para host gratuito.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
tiene servicio para base de datos, en concreto para volcar una base de datos MySQL?? he buscado pero creo que no.

En el caso que no alguien conoce algun hosting gratuito con servicio de base de datos?
 
GiftHunterClub
Arriba