• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Dogeminer.cc cloumining de dogecoin con faucet 1DH/s gratis


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Dogeminer es un cloudmining de dogecoin que regala 1DH/s de minado gratis lo que equivale a 0.00001389 Doge/min (0.0200016 Doge diarios) además incluye una faucet similar a freedoge.co.in, también puedes adquirir equipos de minado:
Equipo de minado invirtiendo 300 doges consigues 14 al dia hay mas equipos
El depósito mínimo es de 300 doge y el retiro de 50.

https://dogeminer.cc/index.php?boss=12905
inverti 300 doges para ver si paga de verdad probandola
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ahi estoy... a ver q pasa con este miner... igual como standard... y con un minimo de retiro de 50 Doges... se tardan 8 años si mal no hice las cuentas [xD]
 
Última edición:

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
a mi me queda poco para intentar hacer un primer retiro la inverti 300 doges esta tarde u mañana pedire el pago
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmmm,,...

How long does it takes to withdraw money?
Withdrawal applications are generally processed instantly, in rare cases withdrawals can be processed manually and take longer.
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Sí me llega el pago os lo digo hoy a la tarde no me llego voy informando hay gente que dice sí ke llego el pago a otros monederos
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
decir que la pagina si paga crei puse la direccion de faucethub pero puse la del monedero cryptonator mañana pedire otro pago mas ya que la inverti otros 300 doges
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
Ok ,lo haré me sale en la página de la faucet pero necesito me digas como lo hago perdona mi ignorancia
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ok ,lo haré me sale en la página de la faucet pero necesito me digas como lo hago perdona mi ignorancia
Saca una captura de pantalla... puedes usar algun software o bien aprietas la tecla Impr Pant, abres el Paint, boton edicion o editar, Pegar... listo, la subes a imgur.com
 
GiftHunterClub
Arriba