• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

dminer.me


bittrex

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
encontre esta faucet minadora para doges te registras con el correo de faucetpay y lo primero que teneis que hacer es activar el minero gratis os da una potencia de 0.0008000000/minute y despues teneis que reclamar cada 5 minutos seria como la tipica faucet se puede reclamar cada 1 minutos asi hasta llegar hasta el quinto minuto que no produce nada y luego tiene links wall para subir el poder de minado durante 24 horas vamos para cobrar mas cada reclamo he visto pagos por internet pero yo no tengo ningunosi lo consigo subire alguno paga a faucetpayy el minimo es Minimum FaucetPay Withdraw is: 0.005 DOGE si esta publicada o pensais que es estafa decirlo sobre todo galheto es claro en sus comentarios y si esta publicada borrarla y perdonar
https://www.dminer.me/?r=4352
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
a ver en principio sin verla,el dato del minimo de cobro,no es muy alto(casi siempre es un sintoma malo sobre todo en mineria)la pruebo y te comento mi opinion...corrijo: a mi me sale esto como minimo
FaucetPay Withdraw
Minimum FaucetPay Withdraw is: 0.5 DOGE
por lo que deduzco que lo han cambiado(mal asunto ya)porque no es un "despiste" tuyo,ya que posteas un copy/paste como yo 2º...pagan una autentica barbaridad por referidos(50%),ya no hace falta mirar mas ,sin contar que es una pagina poco trabajada y muy sencilla ..en fin,que yo ni me molestaria en perder el tiempo con ella...pero cada uno es libre
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba