• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Divagaciones de lo absurdo...


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
"Nada es verdad ni es mentira ,todo es segun el color ,del cristal con que se mira.."(campoamor)

Este que vais a escuchar es el conocido cantante Juan Pardo,nacido en Mallorca,que no en Galicia y criado en Ferrol,donde su padre, militar de alto rango estaba destinado.
Mlitante de derechas dio su apoyp a la UCD de Suarez y mas tarde al PP de Fraga y al PP de Aznar

......Y aqui lo tenemos poniendole musica y cantando con impetu y arrojo ,el mas bello himno gallego de libertad... En Pe,poema del excelso poeta gallego y galleguista D.RAMON CABANILLAS.

.....Despues de esta breve introduccion,para ponernos en situacion ,mis preguntas son ...conocia Campoamor a Juan Pardo? y a D. RAMON CABANILLAS?...viajo al futuro y se inspiro en J.Pardo, para poder reafirmar su filosofia con dicha frase?


 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala]

[xD] es posible que supiera que existía, aunque depende: Con un sorbito de champagne es del 66, y aunque Clara Campoamor [ala] era bastante culta, no se suele hablar de sus gustos musicales. Tal vez, aunque le pillara muy mayor, le interesara más que los Purple grababan Smoke on the water a unos pocos kms. Entretanto entre tanto, Juan Pardo quedaría en un tercer plano (sólo para este caso: en el astral [:-)])
A D. Ramón Cabanillas [ala] es bastante probable que sí lo coñociera (legenda/leyenda/astral). Miembro (escudo/artúrica/JuanPardo) de las Reales Academias Gallega y Española, puede que llegaran a hablar en persona [ok]. En cambio, viajar al futuro es más posible que el primero, y reafirmar su filosofía, según uno, en segundos, pero terciar poder inspirarse en Juan Pardos I primero cuestiona ambos planos dichos antes que el tercero

- ¿Clara Campoamor tendría cristal para mirar por qué vivir en el país europeo que más tarde reconoció el derecho al voto de las mujeres?
- ¿De qué color se pintaría a D. Ramón Cabanillas al saber que Campoamor votó en contra de que el catalán fuese lengua cooficial en Cataluña?
- ¿Es irrealmente Juan Pardo un viajero estilizado de Demis Roussos con un sorbito de triki triki en Cabanillas del Campo?


[xD] [ala] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
:eek: ya me pareció un poco extraño que Clara Campoamor dijera eso, también porque la frase me resultaba conocida, como más popular me refiero, y lo de la filosofía tampoco me cuadraba del todo, aunque igualmente podía ser [ago]. Pero galheto no hay nada que disculpar, o por lo menos a mí me sigue pareciendo absurdo lo del cantante (o aunque sea, poco congruente por decirlo así [espe])

[:ch)]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
:eek: ya me pareció un poco extraño que Clara Campoamor dijera eso, también porque la frase me resultaba conocida, como más popular me refiero, y lo de la filosofía tampoco me cuadraba del todo, aunque igualmente podía ser [ago]. Pero galheto no hay nada que disculpar, o por lo menos a mí me sigue pareciendo absurdo lo del cantante (o aunque sea, poco congruente por decirlo así [espe])

[:ch)]
por supuestisimo que es absurdo...cuando menos ,juan pardo no es congruente con sus ideas...o sea no es de fiar xddd...uno puede tener una u otra filosofia de vida,pero no debe hacer como los curas ,predicar una cosa y hacer otra xd
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
por supuestisimo que es absurdo...cuando menos ,juan pardo no es congruente con sus ideas...o sea no es de fiar xddd...uno puede tener una u otra filosofia de vida,pero no debe hacer como los curas ,predicar una cosa y hacer otra xd
"Como los curas" jajaja "Me encanta" [:-)] Esa filosofía clerical por desgracia está muy arraigada en nuestro pais en gente de ciertas edades. Hubo un tiempo en nuestra historia relativamente cercano que nuestra educación estaba en manos de ellos (orfanatos y colegios) y como dice la mítica frase de William Ross "La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo." Yo estudie en uno de ellos y gracias a la genética de mis padres [:-)] nací rebelde y cuestionadora (lo cual implicaba algún que otro chascazo o encerramiento en el vestidor como castigo) [xD]
Para mí ha sido lo más " Me llena de orgullo y satisfacción" [dil] ver jurar a un presidente y a sus ministros y ministras sus cargos solo ante la constitución [ala](independientemente de su ideologia politica) ¿Estamos viendo el principio de la desaparición del 2ª poder? Chi lo sa

Perdoname @galheto [^:(] no tiene nada que ver con Juan Pardo (no sé si estudió en un colegio católico pero probablemente que sí) pero en fín.....divagaciones
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
"Como los curas" jajaja "Me encanta" [:-)] Esa filosofía clerical por desgracia está muy arraigada en nuestro pais en gente de ciertas edades. Hubo un tiempo en nuestra historia relativamente cercano que nuestra educación estaba en manos de ellos (orfanatos y colegios) y como dice la mítica frase de William Ross "La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo." Yo estudie en uno de ellos y gracias a la genética de mis padres [:-)] nací rebelde y cuestionadora (lo cual implicaba algún que otro chascazo o encerramiento en el vestidor como castigo) [xD]
Para mí ha sido lo más " Me llena de orgullo y satisfacción" [dil] ver jurar a un presidente y a sus ministros y ministras sus cargos solo ante la constitución [ala](independientemente de su ideologia politica) ¿Estamos viendo el principio de la desaparición del 2ª poder? Chi lo sa

Perdoname @galheto [^:(] no tiene nada que ver con Juan Pardo (no sé si estudió en un colegio católico pero probablemente que sí) pero en fín.....divagaciones
de eso se trata de "divagar" sobre los temas xdd...pero si ..el dia que la humanidad se de cuenta efectiva de que "la religion",es la culpable directa o indirectamente de el 99% de los males de la humanidad (y me refiero a la religion en general,no a una en concreto o a filosofias pseudoreligiosas) ,la tierra entrara en una fase de laicismo..pero soy consciente de que esto es una utopia mas grande que la anarquia o la acracia jajajjaj,pero seria tan bello vivirlo!!!
 
GiftHunterClub
Arriba