• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

dirección de bitcoin


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
hola parece una tonteria
pero no se como tener una dirección de bitcoin para poder cobrar
saludos
gracias
hola la pregunta que haces es muy importante , podrias empezar con una direccion de poloniex que es una casa de cambio y con la cual podrias cobrar diferentes montos de dinero desde los mas pequeños hasta los mas altos con menos fees. pero eso si ,ahora par obtenerla es necesario verificar tu cuenta en poloniex identificacion y foto .
de que pais eres moreno ? de eso tambien depende. hay otras como coinbase, xapo, y las que recomiendan para que tu mismo manejes tu bitcoin electrum ,etc hay varias pero para elegir una tienes que ver cual te conviene mas . informate bien leyendo el foro para que elijas bien , hasta payza tiene direccion bitcoin. y pregunta aunque creas que no es importante.
 

maryan

Ahorrando
Mensajes
41
hola , yo tengo direccion de bitcoin , pero no se como obtener direccion de dodgecoin y altcoin yde todas esas cryptomonedas, necesariamente se debe abrir cuenta en poloniex yo tengo cuenta en faucethub ahi no se pueden obtener?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
En faucethub no se puede obtener , yo recomiendo poloniex porque hay se encuentran las mas importantes . una vez que tengas las wallet de cada moneda en poloniex , las tienes que incluir en faucethub para poder recibir las ganancias en faucethub y de hay despues enviarlas a poloniex. [ago]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
En faucethub no se puede obtener , yo recomiendo poloniex porque hay se encuentran las mas importantes . una vez que tengas las wallet de cada moneda en poloniex , las tienes que incluir en faucethub para poder recibir las ganancias en faucethub y de hay despues enviarlas a poloniex. [ago]
pero recuerden que en poloniex debes verificar tu cuenta hasta marzo ya luego no podras tradear y creo no poder sacar tus btc hasta que verifiques la cuenta . por mi parte saque ya todo de poloniex estoy en cero solo me uqeda un poco de ethereum que no puedo sacar .
la verificacion de poloniex es importante.

Si solo vas a juntar BTC te recomiendo electrum ya que puedes manejar tus propia cartera . pero si vas a juntar y cobrar a corto plazo una cuenta exchange es buena como poloniex.
por mi parte estoy usando varias un poco a cada cartera . por ejemplo de electrum ya cobre de un hard ford bitcoin private por que manejo mi cartera , eso no lo hubiera podido hacer por la direccion de un exchange. etc
 

maryan

Ahorrando
Mensajes
41
gracias por sus respuestas respecto a poloniex , pues la idea no es solo obtener bitcoins si no otras cryptomonedas de ahi me surgio otra duda poloniex y uphold cumplen las mismas funciones ?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Exactamente lo que comunicaron en Poloniex es que durante el primer trimestre de este año indicarían la fecha tope para realizar la verificación pero aún no se sabe, de todas formas hay nuevos dueños en Polo así que habrá que esperar noticias aunque es casi seguro que la verificación habrá que hacerla, antes o después, en casi todos los sitios.
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
La dirección de Bitcoin existe por definición. Cuando Bitcoin llega al monedero, allí se puede ver la dirección de su criptomoneda y la de cualquier otra de sus monedas.
 
GiftHunterClub
Arriba