• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

dinero en ptc's y derivadas


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Edit: edito el post porque creo que puede ser un tema delicado y no todo el mundo responderá.

Creéis o conocéis a alguien como para pensar que se puede sacar un sueldo de esto?

Ahora la pregunta es menos invasiva :D
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte creo que sí, hablando de un sueldo tal cual, de algo que se obtiene. Luego habría que ver de qué cantidad se trata. Pero en todo caso, a ese sueldo no se llegaría con facilidad precisamente, sino que significa poner mucho también, horas y dinero. De modo que se puede llegar a alcanzar una cantidad a considerar, pero con riesgo, y al final también hay que compensar con el dinero desembolsado, dedicación aparte.

Eso es lo que creo, si he entendido a lo que te refieres [xD] [hl]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Si , por ahi van los tiros.

Yo creo que en esto, como mucha gente que está montada dice sólo es echar un rato al dia, pero al final son minimo 6 horas diarias. (yo acabo de empezar y estoy como 10 horas).

PERO, en comparación con trabajar en un MCdonalds o de basurero pasando frío (con todos los respetos a los que trabajan ahí) Pues me quedo con esto de lejos. En la comodidad de tu casa... cuando el paro no te llega ni a los 400 euros en algunos casos, pues mira. Y si después te sale bien y ganas más pues genial.
 
GiftHunterClub
Arriba