Bueno pues mi paso por sts, fue corto. No empecé con buen pie porque justo al entrar en sts encontré trabajo y no pude ser activo hasta pasar un tiempo y estabilizarme un poco.
Por desgracia este año me cambiaron el horario y no puedo hacer nada, a sin que he decidido dejar este mundo temporalmente, salvo 3 o 4 páginas.
Quiero dar gracias a mariacristina por su gran trabajo y por el trabajo que le doy o daba, todo lo que tiene se lo merece.
A roll que es el mejor moderador de sts y todo el equipo de sts.
A Mr.Chips que se merece ser moderador por su gran actividad.
Me voy pero ojalá sea un hasta luego y sea temporal, y en navidad ojalá nos veamos.
Que dure muchos años más sts, ¡mucha suerte a todos y que ganéis miles y miles de euros!
Por desgracia este año me cambiaron el horario y no puedo hacer nada, a sin que he decidido dejar este mundo temporalmente, salvo 3 o 4 páginas.
Quiero dar gracias a mariacristina por su gran trabajo y por el trabajo que le doy o daba, todo lo que tiene se lo merece.
A roll que es el mejor moderador de sts y todo el equipo de sts.
A Mr.Chips que se merece ser moderador por su gran actividad.
Me voy pero ojalá sea un hasta luego y sea temporal, y en navidad ojalá nos veamos.
Que dure muchos años más sts, ¡mucha suerte a todos y que ganéis miles y miles de euros!