• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

DamImage - Gana dinero por subir imágenes - 7 $ x 1000 visualizaciones


bittrex

formatc

Buscando soluciones
Mensajes
64
Se trata de una excelente página que paga por las visualizaciones de las imágenes. Acepta tanto imágenes para adultos como imágenes normales. Es una de las que más paga por las visualizaciones de las imágenes que subas.

Algunos detalles:
- Mínimo de cobro: 5 $
- Métodos de cobro: PayPal y WebMoney
- El pago suele tardar unos días, en mi caso lo he tenido en 4 dias. Ellos aseguran que como máximo puede tardar 5 días.

[ok] Enlace de registro
http://damimage.com/register.php?ref=1040

Prueba de pago:


Mis estadisticas:
Como podeís ver no se tarda mucho en llegar al mínimo para cobrar y se gana bastante bien. Yo acabo de empezar y os dejo mis estadísticas recientes:



Cómo funciona:
Una vez registrados, hay que entrar con vuestro nombre de usuario y contraseña, vereís un apartado en verde llamado AFFILIATE. Teneis que acceder y aplicar por el sistema de afiliación, que se os aprobará en unas horas.

Tabla de ganancias, segun los países:
TIER 1: ( AU CA NZ GB US ) 7 $ / 1000 views
TIER 2: ( AT BE CH DK FI FR DE IE IT LI NL NO ES SE SI LU PT ) 1.3 $ / 1000 views
TIER 3: ( CY CZ EE HU IL JP MX PL RU SK TR) 0.3 $ / 1000 views
OTHER : 0.05$ / 1000 views

Información adicional:
Lo mejor para ganar con ésta web es subir fotos para adultos ya que son las que mayor número de visitantes atrae. Se trata de registrarse en algunos foros y páginas donde podremos enviar las galerias una vez subidas a Damimage. Para los que se han registrado les podria mandar una lista con las mejores páginas donde enviar las galerias (enviadme vuestro nombre de registro en DamImage una vez registrados desde mi enlace) y luego un mensaje privado en el foro y os mandaré algunos sitios con buen tráfico.
 

formatc

Buscando soluciones
Mensajes
64
300x300 es el tamaño máximo para la miniatura (thumb) que se genera a partir de la imágen original.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y hasta q resolucion se puede subir ?? y otra pregunta... son mil visualizaciones de 1 Foto o va sumando las visualizaciones d ela galeria en si, o sea, 1 foto puede ser vista 10 veces y otra 90 ¿en total son 100 visualizaciones?
 

misdana

Pobre
Mensajes
16
hola ya me registre pero no se como subir las fotos ya q solo me dejo subir una,me puedes decir donde subir mas ,soy tu referida[pien]
 

formatc

Buscando soluciones
Mensajes
64
y hasta q resolucion se puede subir ?? y otra pregunta... son mil visualizaciones de 1 Foto o va sumando las visualizaciones d ela galeria en si, o sea, 1 foto puede ser vista 10 veces y otra 90 ¿en total son 100 visualizaciones?
La resolución será la misma que la foto original que has subido.
Sólo se cuentan las visitas únicas. Las visitas únicas son contadas una vez cada 24 horas.



hola ya me registre pero no se como subir las fotos ya q solo me dejo subir una,me puedes decir donde subir mas ,soy tu referida[pien]
Para subir varias fotos, selecciona Mass Upload, una vez que accedas a tu cuenta.
 

zapata7

Arruinado
Mensajes
1
estoy generando ganancias,pero me voy a cambiar a imgchili.
Me hice su referido y no contesta
 
Mensajes
1
hola mira qudia que me explicaras como es ue comparto las imagenes supongo que en esos hosting sites pero mi pregunta me tengo que registrar y luego subie las imagenes
me poris decir donde si de pueden publicar en facebook
 
GiftHunterClub
Arriba