• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

DamenFans - Consigue likes, Follows, Subs, dinero y más


bittrex

draquio

Pobre
Mensajes
6
Ubicación
Bolivia
Hola gente hermosa, estoy feliz porque estoy presentando al fin la nueva web llamada Damefans, esta será de conseguir puntos y con ellos seguidores en distintas redes sociales y/o ganar dinero.
Posee diferentes redes sociales como:
  • Askinger
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Myspace
  • Google
  • Askinger
  • Reverbnation
  • Soundcloud
  • Stumbleupon
  • Además posee un sistema de intercambio de tráfico con filtro por pais.
En mira tengo a Pinterest, Instragram y linkedin.
Otras formas de ganar monedas que tiene:
  • Referidos
  • Video = Puntos
  • Super Rewards
  • Cupones
  • Bono diario
  • FansGrid (Parecido al Grid de las PTCs)

Como ya lo mencioné más arriba, la web me pertenece y actualmente ya tiene más de 600 registros y estamos por los 30.000 intercambios.
Voy a estar atento a las sugerencias, mejoras, fallos y otras cosas.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Me acabo de rejistrar.es como fancitos.lo que los de Twitter nose como va,ya que yo le doy a follower y cierro pero no se me contabilizan.o esque no se hacen así?
 

draquio

Pobre
Mensajes
6
Ubicación
Bolivia
Felicidades: Muchas gracias a todos los Fans por hacer esto posible, hoy llegamos a los 50.000 intercambios realizados en DameFans.com
Para celebrar, regalamos un cupón de 1.000 monedas para que lo disfruten.
3355-9542-4370-6659

Saludos, Draquio.
 

Nancy

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Málaga
Yo estoy usando este sitio y me parece genial, tiene muchas tareas disponibles. Lo único que no entiendo es ¿por qué no me funcionan todas las tareas que hay? Por ejemplo, en "youtuve favorites" siempre me sale un error al introducir el nombre de mi canal. O al pinchar al "Facebook pages" no se compruebe ninguna tarea.
 
GiftHunterClub
Arriba