Supongo que todos habeís visto ya el video porque ayer fué la "bomba en Internet" pero quiero que quede constancia por si hay algún despistado porque me parece el mejor homenaje a las madres que se ha hecho nunca
yo lo habia visto hace unas semanas por internet, y me emocionó mucho, vamos ke llore y todo
y estoy de acuerdo contigo es el mejor homenaje, siempre he dicho ke las mujeres no somos amas de casas, sino trabajadoras multifuncional, lo mismo hacemos de jueces, administrativas, cocineras, enfermeras, etc...
Tampoco lo había visto . Me parece un bonito homenaje, y precioso por el mensaje hacia las madres (me queda la duda de que si el trabajo es falso habrá de ser porque para una empresa no se podía ofrecer Presidencia o Copresidencia, en lugar de Director de Operaciones)
Lo habia visto hace un par de semanas, y ni bien empezaron a aparecer los entrevistados, y con las consignas del encuestador, me di cuenta al toque a quien iba dirigido. Muy bien realizado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.