• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cuestion de tiempo...


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
pues eso por cuestiones de tiempo y cambios en mi vida normal...(tengo otra vida subnormal...jajajaj) dejo todos los proyectos ptc,aunque creo q solo estoy en HQ...y los de btc solo me quedo con la inversion conjunta..que no tengo q hacer nada xd..y btc clicks...que lo puedo hacer sin perder tiempo ...MARIA CRISTINA el dinero de ptc que tenga ..supongo q sera poquito,pasalo a administracion para ayuda del foro...en cuanto a el saldo btc...el wallet de sts es xapo?..es algo q tenemos q tener en cuenta...por las cantidades con las nuevas y fastidiosas normas de xapo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola galheto, lo primero desearte lo mejor y que los cambios sean para bien (en ambas vidas jajaja)

Para conocer tus saldos puedes consultar los temas de pagos y satoshis pendientes, en el primer mensaje de ambos temas está publicado el listado actualizado. Puedes acceder directamente pinchando en "Saldo STS" y en "Saldo BTC" en el menu superior del foro, pongo captura marcando con recuadro blanco los 2 enlaces directos a los saldos:



En tu saldo STS tienes 0.66$ y en tu saldo BTC tienes 0.00676048 ฿ (pendiente de descontar lo utilizado en el proyecto MPCA en tu caso 0.006 ฿)

Efectivamente el wallet que utilizamos actualmente para enviar los pagos es Xapo.

Saludos y suerte!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
vale corazon,muchas gracias por tus deseos...el saldo sts 0,66$ ..dejalo a cero ..pasalo para el fondo del foro,es poquito ,pero imagino q todo suma...el otro pues nada ...dejemos q engorde jajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y ahora a quien voy a pelear ?? [nose]..... ¿otra vez [bru]? uffff... [xD]

Obviamente q en tus 2 vidas espero q te vaya genial (la diaria y la del manicomio [xD]) !! y si es x laburo muchisimo mas aun !! No te olvides de STS "gallego" !!! x aqui estaremos esperandote [ala]
 
GiftHunterClub
Arriba