• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cuenta remunerada BTC


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Estaba mirando en la red, si existía alguna cuenta que ofreciese alguna remuneración por tener ahi los BTC. Por ejemplo, Coinbase remunera con un 2% DAI.

Sé que Freebitco.in da un 4% pero no me parece fiable.

He encontrado: Youhodler, Nexo, Coinmotion, BlockFi, Uphold Earn, Celsius Network y Coincheck ¿Conoceis o usais alguno?
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Estaba mirando en la red, si existía alguna cuenta que ofreciese alguna remuneración por tener ahi los BTC. Por ejemplo, Coinbase remunera con un 2% DAI.

Sé que Freebitco.in da un 4% pero no me parece fiable.

He encontrado: Youhodler, Nexo, Coinmotion, BlockFi, Uphold Earn y Coincheck ¿Conoceis o usais alguno?
lend ( ahorro y prestamo ) es diferente a las anteriores. ah me olvidaba da un porcentaje por referir . seria bueno que subetusueldo abra una cuenta ( si es conveniente) y poner ahi los btc el % no es tan alto pero es mas segurop y confiable que otras
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
lend ( ahorro y prestamo ) es diferente a las anteriores. ah me olvidaba da un porcentaje por referir . seria bueno que subetusueldo abra una cuenta ( si es conveniente) y poner ahi los btc el % no es tan alto pero es mas segurop y confiable que otras
No encuentro esa web que dices. ¿Puedes poner la direcccion?
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
en crypto.com esta la wallet earn que dan "bastante". El porcentaje depende del tiempo y la moneda, pero quizás alguno te guste
 
GiftHunterClub
Arriba