• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cualquier intercambio por Kuartu


bittrex

Pitera

Vagabundo
Mensajes
10
Buenas gente,

Busco referidos para una web nueva, se llama Kuartu. Paga por leer mails, hacer clicks, registros e incluso por hacer compras. Un poco al estilo Beruby y recién nacida :)

Solo por registrarnos nos dan 0,80€ para empezar. El mínimo de pago es de 10€ y pagan por paypal. Tiene diferentes membresias cada una con sus correspondientes ventajas

Yo llevo solo un par de días apuntado y busco referidos para Kuartu, a cambio me apunto en todas aquellas páginas en las que no esté (no estoy en muchas, en beruby, justbeenpaid, neobux y pocas más).

Este es el enlace para que os apunteis como mis referidos: http://www.kuartu.com/signup.php?r=53

Salu2!!
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pitera si te interesa me registro como tu referido y tu te registras como mi referido en sumaclicks, otra ptr del grupo de clikxti
 

Pitera

Vagabundo
Mensajes
10
Hola Mr. Chips!!
Voy a confirmar que no estoy dado de alta en sumaclicks y te lo digo en breve, pon tu enlace de sumaclick para hacerme referido tuyo, que te lo confirmo en breve :)
 

Pitera

Vagabundo
Mensajes
10
Es cierto Mariacristina, estaba siguiendo a Hibay en su página y acabo de ver tu enlace, al parecer existen indicios claros de que están relacionados con Mepagan, con la que mucha gente ha tenido problemas.

No voy a animar a nadie a meterse en esta aventura invirtiendo dinero, la verdad, pero de momento y ya que hay una opción de registrarse gratis (sin poner nada en riesgo) les daré una oportunidad. Se que ya han realizado un par de pagos de 1 euro más o menos, pero me comprometo a manteneros informados si encuentro algo más.

Saludos a todos!!
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pitera, cambiamos esta por Sumaclicks, y has dado 4 correos, la verdad que sabiendo que kuartu era sospechosa podiamos haber cambiado por otra no dejarlo sin mas.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
yo recibo minimo 2 diarios, es verdad que mandan menos, pero igual es por eso. Por eso escribo tambien, para que me diga algooooooo [:-)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Mr.Chips dijo:
yo recibo minimo 2 diarios, es verdad que mandan menos, pero igual es por eso. Por eso escribo tambien, para que me diga algooooooo [:-)]
Mandeeeee, si a mik me llega 1 cada 2 semanas y es mucho ya
 
GiftHunterClub
Arriba