• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cual conviene entre Webmoney y Epassporte


bittrex

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Hola a todos, soy de lima-Peru (como algunos del foro), amante de los negocios de internet y por eso tengo una duda.

Hay 3 formas de cobrar en una pagina en la que estoy suscrito:

a) Paypal (Lo uso pero nose como hacer efectivo el dinero)
b) Webmoney
c) Epassport


Cual creen que es mejor entre las dos ultimas?...podre retirar el dinero aqui en Peru de forma 100% legal?

Gracias por su tiempo y sus comentarios [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola appu2005
Si no recuerdo mal, Paypal no deja hacer efectivo el dinero en Perú, como imagino que sabrás. Puedes recibirlo, pero no sacarlo. Me suena que hay gente que lo hace poniendo como residencia USA en la propia cuenta de Paypal (antes de crearla, supongo), y retiran el dinero en un banco que realice esas operaciones, con una comisión, pero no es seguro por incluir datos falsos y tampoco sé si es exactamente así.
De todas formas, quizá a día de hoy han habilitado esa posibilidad. Si así fuera, tienes que llegar a una cantidad mínima de saldo en Paypal, 10$ creo, y poner un número de cuenta en el que te ingresarán el dinero cuando tú lo solicites.
No sé si es eso lo que preguntabas. Las otras dos no las conozco, sorry. [hl]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
roll dijo:
Hola appu2005
Si no recuerdo mal, Paypal no deja hacer efectivo el dinero en Perú, como imagino que sabrás. Puedes recibirlo, pero no sacarlo. Me suena que hay gente que lo hace poniendo como residencia USA en la propia cuenta de Paypal (antes de crearla, supongo), y retiran el dinero en un banco que realice esas operaciones, con una comisión, pero no es seguro por incluir datos falsos y tampoco sé si es exactamente así.
De todas formas, quizá a día de hoy han habilitado esa posibilidad. Si así fuera, tienes que llegar a una cantidad mínima de saldo en Paypal, 10$ creo, y poner un número de cuenta en el que te ingresarán el dinero cuando tú lo solicites.
No sé si es eso lo que preguntabas. Las otras dos no las conozco, sorry. [hl]
Gracias por responder roll [:ch)]

Estuve hablando con mis contactos del mundillo de los negocios, y encontre a uno que hizo un exchange con un grupo argentino que puede hacer efectivo el dinero de paypal aqui en Peru...pero sus fees (comision) es muy alta) casi del 20% ....el ya lo realizo y me enseño su comprobante...yo estoy probando con una cantidad baja de $35 ...ya les contare cualquier noticia, aun asi sigo buscando uno que no cobre tanto fees, un saludo!
 
GiftHunterClub
Arriba