• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cryptomininggame


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa


Este es mi 5to de pago de este juego , al inicio avanzas poco pero cuando alcanzas un nivel de 12 para arriba se hace mas facil , si te registras bajo mi link te apoyo y te doy trucos para crecer rapido , puedes cobrar por btc, litecoin, doge, dash, bitcash. CGT (moneda del juego), ether . la mayoria cobra por doge por que es poco el minimo pero yo prefiero btc
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
amigo me quiero registrar y no medeja me sale esto
domain / ckey mismatch (E1U.nEaVI0i2TwvKgYNhNnNVycHrdqtO)

Publishers:How can I fix this?
prueba ahora con este nuevo link . pero este juego es mejor en pc que en un movil por el tamaño de las imagenes. cuando empieces usa el tutorial te dan regalos de cristales y energia que son necesarios para crecer y avanzar, cambia al idioma español si se te hace necesario
 
Última edición:

lokey

Ahorrando
Mensajes
50
prueba ahora con este nuevo link . pero este juego es mejor en pc que en un movil por el tamaño de las imagenes. cuando empieces usa el tutorial te dan regalos de cristales y energia que son necesarios para crecer y avanzar, cambia al idioma español si se te hace necesario
listo ya me registre como 23lokey como funciona esto
 
GiftHunterClub
Arriba