• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Croclix - 26º pago recibido - 30.7926$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
6º pago recibido y por airtm



tabla referidos




maricristi, descuentalo de mi saldo por fi, gracias!!

Última actualización: 19/01/2022
Dinero actual: 0.0736$
Dinero que falta: 0.1764$
Dinero cobrado: 3.9126$
Último pago: pago solicitado 17/01/2022
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Probablemente abandone esta mierda de pagina, ya sabia yo que no iba a poder cobrar, como les dije en un principio ya yo estaba en ella al registrarme con ustedes mi otra cuenta no podía acceder ya estaba suspendida por inactividad, al intentar cobrar con la cuenta nueva me decia que el la cuenta de payeer estaba usandola otro usuario logico era mi cuenta, ayer les envio un ticket explicandole el asunto y hoy veo que me suspende la cuenta sin responderme al mail y no se si al ticket puesto que como no tengo el numero de ticket no puedo acceder si me respondieron. Para mi son unos estafadores. Les mande otro ticket.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Nada me responde que no se puede tener 2 cuentas, que eso es motivo de anulacion de todas las cuentas, otro excusa para estafar el tiempo a los usuarios ya se lo he dicho, uno le manda un ticket legalmente porque ya la otra cuenta estaba borrada por inactividad y me sale con esas, pedazo de ladron [:-C][:-C][:-C][:-C][:-C]
 
GiftHunterClub
Arriba