• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Croclix - 26º pago recibido - 30.7926$ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
En esta estaba yo en otro foro y se aparto porque cambio las condiciones para el pago se necesitaba invertir, no se como estara ahora.
Tal como dices anteriormente si era necesario invertir para cobrar, pero lo cambiaron, no creo q haga falta enviar ticket bien claro lo pone, creo jijijijiji y si q hay pruebas recientes, espero nos dure hasta q le saquemos algunos

confirmado roll, gracias!!!

rollon Spain Nov 15, 2021 Nov 15, 2021 4 0.00400
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
por si os interesa esta pagina deja retirar a faucet pay,,y el minimo es mas bajo 0,25 y sin fees ...yo termino de hacer el primer retiro a ver lo que tarda

$0.2800
Pending Withdrawal

edito: por cierto el maximo diario que se puede retirar es 1,50 $... tenlo en cuenta zabu!! xdd
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
A ver si llega! creo que olvidaste poner la captura de referidos
mira q llevo todo el dia pensando, creo q se me olvida algo, y revisando, actualice post, puse imagen del pago solicitado, pero creo q falta algo y mira lo q era jajajajajajajajajaaa ala ya voy a ponerla jajajajajaaa veras la q voy a liar cuando tenga q hacer la tabla ....
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
bueno,pues ya sabemos que al menos a faucet pay paga..............

CroClix0.00000498 BTCNormal Payment23rd November, 2021

lo que no entiendo es porq pedi el pago e dolares y me lo paga en btc...pero bueno yo encantado xdd
 
GiftHunterClub
Arriba