• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Creacion de tienda online


bittrex

melito73

Solvente
Mensajes
369
Pues eso, quiero crear una tienda online, pero no se si utilizar prestashop, u otro software similar, que hay que pagar con plantillas, o utilizar joomla con virtuamart, que me aconsejais?, cual seria la opcion mas barta y que mas configurable en cuanto a plantillas? (de forma gratuita claro.)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Veo que el mensaje tiene días, pero por si acaso sirve para otra vez... de las dos opciones que citas, Prestashop, muy fácil de instalar y configurar. Se encuentran themes gratis que puedes modificar para dejar a tu gusto, pero dentro del rango de las plantillas de pago, existía una web similar a Templatemonster donde podías conseguir los diseños de éste sitio a un precio más reducido.

Y si tienes ganas de complicarte un poco la vida, pues Magento. Te desesperaba un poco el proceso de instalación y configuración [:-)], pero cuando superas esa fase, el resultado final es muy bueno :)


Saludos.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
he echado un ojo a lo de magento, prestashop lo descarte por que son caras las plantillas, y veo que magento tambien cobra por las plantillas, aunque veo que magento es de codigo abierto, hay plantillas gratuitas para magento? (que sirvan para una tienda online..claro esta...)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Cabe aclarar que la instalación de la plantilla en Magento debes hacerla antes de la instalación del script, es decir: cualquier modificación importante que vayas a hacer tendrás que tenerla lista de antemano.

Como haber, habían plantillas gratis (googleando se encuentra de todo, aunque para Magento y Prestashop cuesta). Otra opción, que fue la que yo usé en su día, es una página similar o "alternativa" a templatemonster, donde encuentras las mismas plantillas a un precio bastante más reducido. Ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba, creo que llegué a ella buscando cupones para TM.

Una pregunta: ¿has mirado la opción de Oscommerce? Hace tiempo que no sé de él e ignoro si habrán sacado ya la famosa versión 3, pero es el que cuenta con una comunidad más grande y el que más aportes gratuitos tiene.


Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba